Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con pantalla

Hola, tengo un IPhone 6 con versión IOS 10.3.3, va perfecto, de lujo.

El problema es que cuando bajo el brillo al mínimo o por ahí una parte de la pantalla se oscurece más que la otra, es la mitad derecha.

Necesito ayuda y una solución, ya que me ha dicho que puede ser de un chip, de la pantalla o de software.

Gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/09/2017 02:55 PM en respuesta a thesnowboy14 En respuesta a thesnowboy14

Hola, thesnowboy14.

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que la pantalla de tu iPhone 6 muestra diferentes niveles de brillo al reducir su iluminación. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar esta situación.

Incluyo a continuación un enlace que habla sobre cómo intentar solucionar esto.

Obtén ayuda con la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod touch

Si la pantalla se ve muy atenuada, muy luminosa o las imágenes apenas se ven

1. Intenta ajustar el brillo. Si la pantalla no responde cuando ajustas el brillo, abre varias apps para asegurarte de que no sea un problema con una app solamente.
  2. Si tienes un protector de pantalla, prueba quitarlo. Prueba quitar la cubierta protectora si incluye un protector de pantalla.
  3. Si ves el problema en varias apps, reinicia el dispositivo.
  4. Si al reiniciarlo no se soluciona el problema, restaura el dispositivo.
  5. Si después de restaurar el problema continúa, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo cordial.

15/09/2017 02:55 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: thesnowboy14

Pregunta: Problema con pantalla