Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo localizar mi Iphone

Me robaron mi iphone como lo localizo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Angeles007,

lamento mucho saber que te robaron el iPhone.

Si has configurado correctamente Buscar mi iPhone en tu dispositivo, puedes acceder a cualquier navegador de internet y desde la página icloud.com e introduciendo tu cuenta y contraseña podrás acceder a la localización remota.

También podrás hacer sonar un sonido en el dispositivo, bloquearlo remotamente o borrarlo definitivamente (en cuyo caso ya no lo podrás localizar más).

Recuerda avisar a la policía para que hagan parte de lo sucedido, a la vez que bloquean el IMEI y realizan las gestiones pertinentes.

Te dejo un enlace de Apple con mas explicaciones sobre Buscar mi iPhone: https://support.apple.com/es-es/HT201472

Ánimo y un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/09/2017 09:25 PM en respuesta a Angeles007 En respuesta a Angeles007

Hola Angeles007,

lamento mucho saber que te robaron el iPhone.

Si has configurado correctamente Buscar mi iPhone en tu dispositivo, puedes acceder a cualquier navegador de internet y desde la página icloud.com e introduciendo tu cuenta y contraseña podrás acceder a la localización remota.

También podrás hacer sonar un sonido en el dispositivo, bloquearlo remotamente o borrarlo definitivamente (en cuyo caso ya no lo podrás localizar más).

Recuerda avisar a la policía para que hagan parte de lo sucedido, a la vez que bloquean el IMEI y realizan las gestiones pertinentes.

Te dejo un enlace de Apple con mas explicaciones sobre Buscar mi iPhone: https://support.apple.com/es-es/HT201472

Ánimo y un saludo!

14/09/2017 09:25 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Angeles007

Pregunta: Como puedo localizar mi Iphone