🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Cómo cambiar a otro plan de suscripción

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola disculpa compre una tarjeta de regalo iTunes y quería saber como puedo activar el plan de applemusic con dicha tarjeta ?

hola ....

Ayuda...alguien me me diga como puedo pagar mi plan dude applemusic con la tarjeta de regalo ?

Publicado el 14/09/2017 08:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/09/2017 12:44 a. m.

Buenas, para poder utilizar la tarjeta regalo como metodo de pago primero tienes que canjearla y una vez que el credito este en tu cuenta ID podras suscribirte a AppleMusic, te dejo informacion al respecto:

Acerca de las formas de pago válidas

Cuando te registras para ser miembro de Apple Music, solo puedes elegir entre las formas de pago siguientes:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Factura del teléfono móvil (con un operador que lo admita)
  • Paquete del proveedor de servicio de telefonía móvil (con un operador que lo admita)
    Asegúrate de no suscribirte a Apple Music mediante tu proveedor de servicios de telefonía móvil y mediante Apple, o se te cobrará dos veces.
  • Tarjetas regalo de iTunes y de Apple Music
    Si quieres usar el crédito de la tienda para pagar la suscripción a Apple Music, debes tener crédito de la tienda suficiente para cubrir el precio de un período de facturación a la tarifa estándar del tipo de plan de Apple Music que elijas. Obtén más información sobre cómo canjear tarjetas regalo.

Después de registrarte, puedes cambiar la forma de pago a cualquier otra como, por ejemplo, PayPal. Obtén más información sobre formas de pago.

Canjear tarjetas regalo de iTunes o de Apple Music y códigos de contenido - Soporte técnico de Apple

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/09/2017 12:44 a. m. en respuesta a stephensanders

Buenas, para poder utilizar la tarjeta regalo como metodo de pago primero tienes que canjearla y una vez que el credito este en tu cuenta ID podras suscribirte a AppleMusic, te dejo informacion al respecto:

Acerca de las formas de pago válidas

Cuando te registras para ser miembro de Apple Music, solo puedes elegir entre las formas de pago siguientes:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Factura del teléfono móvil (con un operador que lo admita)
  • Paquete del proveedor de servicio de telefonía móvil (con un operador que lo admita)
    Asegúrate de no suscribirte a Apple Music mediante tu proveedor de servicios de telefonía móvil y mediante Apple, o se te cobrará dos veces.
  • Tarjetas regalo de iTunes y de Apple Music
    Si quieres usar el crédito de la tienda para pagar la suscripción a Apple Music, debes tener crédito de la tienda suficiente para cubrir el precio de un período de facturación a la tarifa estándar del tipo de plan de Apple Music que elijas. Obtén más información sobre cómo canjear tarjetas regalo.

Después de registrarte, puedes cambiar la forma de pago a cualquier otra como, por ejemplo, PayPal. Obtén más información sobre formas de pago.

Canjear tarjetas regalo de iTunes o de Apple Music y códigos de contenido - Soporte técnico de Apple

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

hola disculpa compre una tarjeta de regalo iTunes y quería saber como puedo activar el plan de applemusic con dicha tarjeta ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.