🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero saber por que mi iphone no me responde? ya lo reinicie y me sigue apareciendo en los idiomas.

Buenas noches :

Hace dos meses compre el iphone 5c con un vendedor independiente , me decía el que el producto era nuevo y en realidad si.

El fin de semana formatee mi celular ,pero cuando lo volví a encender me aperecia una leyenda que necesitaba la tarjeta sim . El chavo me lo vendió sin la tarjeta , pero no tenia problema anteriormente por que nomas lo usaba para las redes sociales y la cámara. Asi quise ponerle un sim de otro celular , por que vi tutoriales por internet y decían que no había problema , pero por un error dañe la tarjeta como el soporte donde va el nano sim. Comece a investigar que si se podia activar el iphone sin el nanosim y decian que si que solo tenia que hacer ciertos procedimientos.

Como prender el equipo , marcar 112 y presionar el botón de inicio, pero ahora lo que pasa , no me responde el teclado , trato de apretarle a los números y no puedo. ¿Qué se puede hacer ahí?

iPhone 5c

Publicado el 15/09/2017 05:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/09/2017 03:52 p. m.

Hola Luisenrivilujmx!!

Necesitas una SIM para activar el iPhone.

Será mejor que te acerques a un Apple Store o servicio autorizado y que revisen tu iPhone. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/09/2017 03:52 p. m. en respuesta a Luisenrivilujmx

Hola Luisenrivilujmx!!

Necesitas una SIM para activar el iPhone.

Será mejor que te acerques a un Apple Store o servicio autorizado y que revisen tu iPhone. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Quiero saber por que mi iphone no me responde? ya lo reinicie y me sigue apareciendo en los idiomas.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.