🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sobre fotos de iCloud

Buenas, he adquirido un iPad y al poner los datos de mi iD de apple se me han descargado a la fototeca todas las fotos de icloud. ¿Puedo borrarlas del iPad sin que se eliminen de iCloud? ¿Se pueden borrar todas de una, o tengo que ir una a una? Gracias.

Publicado el 15/09/2017 01:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/09/2017 04:23 p. m.

Hola Neream13!!

Si no quieres tener tus fotos de iCloud en el iPad, basta con que desactives la Fototeca en el iPad. Lo podrás hacer desde los Ajustes del iPad, Fotos y Cámara.

Con la Fototeca activada, las fotos se sincronizan entre iCloud y el dispositivo, es decir, si borras una foto de iCloud se borra del dispositivo, y viceversa.

Desactivando la Fototeca desaparecerán del iPad todas las fotos. No puedes seleccionar cuales sí y cuales no se borren del iPad.

Si decides desactivar la Fototeca del iPad, al hacerlo, el sistema te preguntará qué quieres hacer con las fotos que ahora hay en el iPad. Creo que en tu caso deberías seleccionar Borrar del dispositivo y conservar en iCloud. No selecciones la opción conservar en el iPad y borrar de iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/09/2017 04:23 p. m. en respuesta a Neream13

Hola Neream13!!

Si no quieres tener tus fotos de iCloud en el iPad, basta con que desactives la Fototeca en el iPad. Lo podrás hacer desde los Ajustes del iPad, Fotos y Cámara.

Con la Fototeca activada, las fotos se sincronizan entre iCloud y el dispositivo, es decir, si borras una foto de iCloud se borra del dispositivo, y viceversa.

Desactivando la Fototeca desaparecerán del iPad todas las fotos. No puedes seleccionar cuales sí y cuales no se borren del iPad.

Si decides desactivar la Fototeca del iPad, al hacerlo, el sistema te preguntará qué quieres hacer con las fotos que ahora hay en el iPad. Creo que en tu caso deberías seleccionar Borrar del dispositivo y conservar en iCloud. No selecciones la opción conservar en el iPad y borrar de iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

18/09/2017 02:18 p. m. en respuesta a Neream13

Ok. Pues, si en el iPad no está activada la Fototeca, las fotos que aparecen estaban en una copia de seguridad que has restaurado. En ese caso, puede borrar las fotos del iPad con toda tranquilidad que no se borrarán también de iCloud.

Antes de borrarlas, asegúrate que las fotos que ahora aparecen en el iPad están también en iCloud, no sea que las borres del iPad y no las tengas guardadas en otra ubicación. Para ello, entra en la web www.icloud.com desde un ordenador. En la sección Fotos verás todas las fotos que tienes en la Fototeca. Compáralas con las del iPad, a ver que tal.

Si todo está correcto y quieres borrar las fotos del iPad, puedes seleccionarlas todas siguiendo estas instrucciones: Seleccionar múltiples fotos en iPhone

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Sobre fotos de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.