Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: itunes music

hola, alguien que pueda ayudarme:

la musica que descargue en mi biblioteca se esta pasando como loca de una a otra y no puedo escuchar ninguna cancion que se descargo en la biblioteca ya que al hacerlo me sale que me suscriba a apple music y me pide elegir mi plan y le doy la otra opcion por ahora no y no me deja escuchar nada cuanto anteriormente no tenia ningun problema con esto al escuchar mi musica.

Que hago!!!

gracias!!!!!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/09/2017 05:16 PM en respuesta a bunny25 En respuesta a bunny25

Hola,

Si no deseas suscribirte a Apple Music desactiva la opción "Mostrar Apple Music" en el caso de que estuviera activa para evitar confusiones Activa Biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple

Liego cierra y abre sesión en iTunes desde ajustes. En la App "Música" tu biblioteca debería aparecer organizada.

Saludos.

15/09/2017 05:16 PM

Responder Útil (1)

15/09/2017 05:50 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Ya lo hice, desactive esa casilla y active la de biblioteca iCloud pero aún así al querer escuchar una canción y darle playa me manda directamente a que me suscriba a iTunes y elija un plan le doy la otra opción de ahora no y me regresa a la lista y no me deja escuchar ninguna canción, anteriormente esto no me pasaba 😔 Tengo un iPhone6s

Mil gracias por tu tiempo en verdad te lo agradezco porque estoy preocupada que mi teléfono ya no me deje escuchar música

15/09/2017 05:50 PM

Responder Útil

16/09/2017 05:22 AM en respuesta a bunny25 En respuesta a bunny25

Vale. El hecho de que me comentes que puedes activar la biblioteca de iCloud desde ajustes - música quiere decir que posiblemente tengas acceso a Apple Music o iTunes Match.

Comprueba tus suscripciones Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Desactiva la casilla "renovación automática". Ya me cuentas.

16/09/2017 05:22 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: bunny25

Pregunta: itunes music