🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

itunes music

hola, alguien que pueda ayudarme:


la musica que descargue en mi biblioteca se esta pasando como loca de una a otra y no puedo escuchar ninguna cancion que se descargo en la biblioteca ya que al hacerlo me sale que me suscriba a apple music y me pide elegir mi plan y le doy la otra opcion por ahora no y no me deja escuchar nada cuanto anteriormente no tenia ningun problema con esto al escuchar mi musica.


Que hago!!!


gracias!!!!!

Publicado el 15/09/2017 01:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/09/2017 05:16 p. m.

Hola,


Si no deseas suscribirte a Apple Music desactiva la opción "Mostrar Apple Music" en el caso de que estuviera activa para evitar confusiones Activa Biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple


Liego cierra y abre sesión en iTunes desde ajustes. En la App "Música" tu biblioteca debería aparecer organizada.


Saludos.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/09/2017 05:16 p. m. en respuesta a bunny25

Hola,


Si no deseas suscribirte a Apple Music desactiva la opción "Mostrar Apple Music" en el caso de que estuviera activa para evitar confusiones Activa Biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple


Liego cierra y abre sesión en iTunes desde ajustes. En la App "Música" tu biblioteca debería aparecer organizada.


Saludos.

16/09/2017 05:22 a. m. en respuesta a bunny25

Vale. El hecho de que me comentes que puedes activar la biblioteca de iCloud desde ajustes - música quiere decir que posiblemente tengas acceso a Apple Music o iTunes Match.


Comprueba tus suscripciones Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple


Desactiva la casilla "renovación automática". Ya me cuentas.

15/09/2017 05:50 p. m. en respuesta a carbelosu

Ya lo hice, desactive esa casilla y active la de biblioteca iCloud pero aún así al querer escuchar una canción y darle playa me manda directamente a que me suscriba a iTunes y elija un plan le doy la otra opción de ahora no y me regresa a la lista y no me deja escuchar ninguna canción, anteriormente esto no me pasaba 😔 Tengo un iPhone6s


Mil gracias por tu tiempo en verdad te lo agradezco porque estoy preocupada que mi teléfono ya no me deje escuchar música

itunes music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.