Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Live photo pantalla bloqueada

Tengo iPhone 7 Plus y mi live photo funciona en la cámara y no en la pantalla bloqueada, alguien sabe cómo lo puedo resolver? Ya revise y no tengo el celular en ahorro de energía

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Rutila!!

Cuando pones una Live Photo como fondo de pantalla bloqueada, para ver la animación de la Live Photo debes presionar fuerte sobre la pantalla. Así se activa la Live Photo y podrás ver el movimiento.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/09/2017 04:26 PM en respuesta a Rutila En respuesta a Rutila

Hola Rutila!!

Cuando pones una Live Photo como fondo de pantalla bloqueada, para ver la animación de la Live Photo debes presionar fuerte sobre la pantalla. Así se activa la Live Photo y podrás ver el movimiento.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/09/2017 04:26 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Rutila

Pregunta: Live photo pantalla bloqueada