Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como le puedo hacer para recuperar mis fotos del equipo anterior iPhone?

Cambie mi iPhone por qué se estrelló la pantalla, realice mi respaldo en iCloud y cuando lo realice tenía más de 10,000 fotos, y ahorita en el nuevo equipo solo me aparecen 2,000, no tengo problemas por el espacio. Por qué estoy pagando el servicio de almacenamiento. Quisiera recuperar mis fotos

Ayudaaaaaa por favor

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola MORTIZLI

Intenta ingresando a https://www.icloud.com/ I verifica si es que tus fotos se respaldaron en la fototeca, si es así, es probable que aun no se hayan terminado de restaurar, esto en ocasiones toma tiempo dependiendo la cantidad de fotos que tenias.

Prueba y nos comentas. Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/09/2017 12:06 PM en respuesta a MORTIZLI En respuesta a MORTIZLI

Hola MORTIZLI

Intenta ingresando a https://www.icloud.com/ I verifica si es que tus fotos se respaldaron en la fototeca, si es así, es probable que aun no se hayan terminado de restaurar, esto en ocasiones toma tiempo dependiendo la cantidad de fotos que tenias.

Prueba y nos comentas. Saludos!

16/09/2017 12:06 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: MORTIZLI

Pregunta: como le puedo hacer para recuperar mis fotos del equipo anterior iPhone?