🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como recuperó mis fotos de un iPhone que se me daño

Tenía un iPhone 5s y se me daño, me compre otro pero no puedo recuperar los fotos!

Publicado el 16/09/2017 04:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/09/2017 06:17 p. m.

Hola Leisy_102!!

Además de las buenas recomendaciones del compañero vikoy, si tenías activada la Fototeca en el anterior iPhone, para que las fotos aparezcan otra vez en tu nuevo iPhone, basta con que le actives la Fototeca. Lo podrás hacer desde los Ajustes del iPhone, Fotos y Cámara.

Si no tenías activada la Fototeca en el anterior iPhone, todo dependerá de la copia de seguridad.

Si la Fototeca está activada, las fotos no se incluyen en la copia de seguridad por que ya se están guardando en iCloud, en la sección Fotos. Si no tienes activada la Fototeca, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad, para que estén bien guardadas.

Si no tenías activada la Fototeca y tienes una copia de seguridad del anterior iPhone, sigue las instrucciones del enlace que te ha escrito el compañero vikoy.

Si no tenías activada la Fototeca ni tienes copia de seguridad del anterior iPhone, es posible que no puedas recuperar las fotos.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos vikoy!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/09/2017 06:17 p. m. en respuesta a Leisy_102

Hola Leisy_102!!

Además de las buenas recomendaciones del compañero vikoy, si tenías activada la Fototeca en el anterior iPhone, para que las fotos aparezcan otra vez en tu nuevo iPhone, basta con que le actives la Fototeca. Lo podrás hacer desde los Ajustes del iPhone, Fotos y Cámara.

Si no tenías activada la Fototeca en el anterior iPhone, todo dependerá de la copia de seguridad.

Si la Fototeca está activada, las fotos no se incluyen en la copia de seguridad por que ya se están guardando en iCloud, en la sección Fotos. Si no tienes activada la Fototeca, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad, para que estén bien guardadas.

Si no tenías activada la Fototeca y tienes una copia de seguridad del anterior iPhone, sigue las instrucciones del enlace que te ha escrito el compañero vikoy.

Si no tenías activada la Fototeca ni tienes copia de seguridad del anterior iPhone, es posible que no puedas recuperar las fotos.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos vikoy!!

16/09/2017 07:39 p. m. en respuesta a Leisy_102

Hola Leisy_102

Recuperar tu información depende de si se realizo una copia de seguridad, ya sea automática o que la hayas creado con ayuda de iTunes.

A continuación, te dejo un articulo de Apple donde te indica como restaurar tu equipo a partir de una copia de seguridad. Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple recuerda utilizar tu mismo AppleID.

Espero te ayude.

Saludos!

Como recuperó mis fotos de un iPhone que se me daño

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.