Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Compartir fotos de iCloud

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo compartir las fotos

Puedo compartir las fotos con otros usuarios desde el Ipad pero no desde el IPhone. En ambos aparatos está activado ICloud. Las fotos que hago si aparecen en ambos dispositivos pero el álbum para compartir que creo en el IPhone no aparecen en el IPad ni a otros suscriptores.

iPad 2, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Smartpower!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Fotos compartidas en iCloud - Soporte técnico de Apple - Apple Support. Están las instrucciones para compartir fotos.

En esta otra web de Apple: Ayuda para usar Compartir fotos de iCloud y los ... - Apple Support, hay varias instrucciones para intentar solucionar problemas con compartir fotos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/09/2017 06:42 PM en respuesta a Smartpower En respuesta a Smartpower

Hola Smartpower!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Fotos compartidas en iCloud - Soporte técnico de Apple - Apple Support. Están las instrucciones para compartir fotos.

En esta otra web de Apple: Ayuda para usar Compartir fotos de iCloud y los ... - Apple Support, hay varias instrucciones para intentar solucionar problemas con compartir fotos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

18/09/2017 06:42 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Smartpower

Pregunta: No puedo compartir las fotos