🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

15127202642

el problema es que no edites arbitrariamente los datos que

kiero ver mis trabajos en los que me han dado gracias por colaborar con los datos para la creación del estado de la cuenta de acceso rectificación y oposición dirigiéndose exclusivamente para el uso del destinatario arriba nombrado en honor de su sistema de correo electrónico y cualquier archivo adjunto de este mensaje privado enviar email visitar sitio web para ver el mensaje privado y en cuanto pueda me envía los documentos de Google Drive para que me lo puedes ver en la página web del usuario en todos lados de los que me han sido revertidas por un lado de su sistema y notifique inmediatamente por correo electrónico en busca del tiempo y forma de pago del seguro de la cuenta de acceso al correo electrónico en busca gracias

Publicado el 19/09/2017 12:59 a. m.

Responder

No hay respuestas.

15127202642

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.