🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 6 plus robado, apple watch conectado?

Hace 2 días me desaparecieron el iphone 6 plus. Después de pasar por los procesos habituales de "find my iphone" en icloud, comprobar que está sin conexión desde el momento del hurto/pérdida, y poner la pertinente denuncia y tener pocas esperanzas, hay un asunto que me tiene preocupado.

Al entrar en casa, mi applewatch (1ª generación) aparece como conectado e incluso he recibido notificaciones de recordatorios y sms (no de whatsapp ni de telegram).

La pregunta que hago es ¿con qué se conecta el watch?¿con el macbook pro?

Si alguien tiene alguna idea le agradecería que la compartiera. He puesto la casa patas arriba y el iphone no está, además de que tengo certeza de que se perdió/fue robado en la calle.

Muchas gracias y saludos,

Apple Watch, watchOS 3.2.2

Publicado el 19/09/2017 08:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/09/2017 01:12 a. m.

Hola macikt13!!

Es posible que sí, que el Watch se conecte al Mac por Wi-Fi o bluetooth y por eso te entran notificaciones en el Watch.

¿WhatsApp y Telegram los tienes instalados en el Mac?. Si es así, abre dichas apps, a ver si te llegan también las notificaciones de esas apps al Watch. Si las tienes cerradas en el Mac no te notifican ni en el Mac.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/09/2017 01:12 a. m. en respuesta a macikt13

Hola macikt13!!

Es posible que sí, que el Watch se conecte al Mac por Wi-Fi o bluetooth y por eso te entran notificaciones en el Watch.

¿WhatsApp y Telegram los tienes instalados en el Mac?. Si es así, abre dichas apps, a ver si te llegan también las notificaciones de esas apps al Watch. Si las tienes cerradas en el Mac no te notifican ni en el Mac.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

iphone 6 plus robado, apple watch conectado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.