🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda

Hola me mandaron un mensaje de texto diciendo lo sgte: Soporte Apple: Se encontro su iPhone. Puede ver su ubicacion en tiempo real accediendo aqui: https:apple.support-lost.usa.cc Apple Inc Una ves que entre al link se borraron todos mis otros dispositivos (los que había perdido) y ahora solo tengo un equipo que es del que les escribo con modo perdido. Me han estafado? Como hago para seguir manteniendo mis otros equipos con modo perdido activo?? Ayudaaaa

iPhone 7, iOS 10.3.3

Publicado el 18/09/2017 07:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/09/2017 12:20 a. m.

Buenas, efectivamente no es un email de Apple es pura suplantacion de identidad, lo siento mucho, te dejo un par de enlaces proporcionados por Apple para identificar estos correos:

Cómo identificar los correos legítimos de iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/09/2017 12:20 a. m. en respuesta a tdelapiedra

Buenas, efectivamente no es un email de Apple es pura suplantacion de identidad, lo siento mucho, te dejo un par de enlaces proporcionados por Apple para identificar estos correos:

Cómo identificar los correos legítimos de iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo.

Ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.