Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ipad air 2 no enciende

Se me ha averiado mi ipad air 2 wifi . De un dia a otro se apago y no volvio a encenderse. Lo compre en febrero del 2015 por lo que no esta en garantia.Lo he llevado al servicio tecnico Apple tan feliz y me dicen que el problema esta en el conector del cargador que se deberia de cambiar pero que por politica de Apple no cambian piezas y la unica solucion que me daba es que "***" Esto NO ME PARECE nada serio.El ipad esta perfecto y por una averia te dicen que compres otro.Pues lo siento pero por aqui no voy a pasar.Siempre he comprado productos de Apple ...he tenido 4 iphones 2 ipad y un maccpro y nunca he tenido problemas...pero esto se acabo...Solo pido una reparacion que voy a pagar yo...no pido nada gratis...Me parece que el SAT de Apple es "***" y conmigo ya no ganan mas....A ver si alguien me puede dar una solucion que no pase por pasar por caja para uno nuevo....

<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

Perfil de usuario para usuario: tortu1974

Pregunta: ipad air 2 no enciende