Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: necesito ayuda no se que tiene mi macbook, un dia la abri y cuando presiono ciertas teclas se combinan o sea si presiono e sale ew y si prediono d sale ds y asi con las teclas w, e, s, d, x, c, 2, 3...por favor ayudenme :( gracias

Pues es practicamente eso si presiono esas teclas se combinan asi-->

E=ew, W=ew,

2=23, 2
3=23,
S=ds,
D=ds, X=cx, C=cx.

Me iba despertando y me levante al escritorio donde la pongo, y al momento de querer introducir mi contraseña me di cuenta...encontré manera de desbloquearla y cuando quise escribir aparecia asi.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/09/2017 05:30 AM en respuesta a Mario Lupio En respuesta a Mario Lupio

Hola Mario Lupio

Por si es un problema del equipo y no del teclado puedes probar a resetear la Pram y la SMC a ver si te lo soluciona, te dejo instrucciones para ello.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

20/09/2017 05:30 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Mario Lupio

Pregunta: necesito ayuda no se que tiene mi macbook, un dia la abri y cuando presiono ciertas teclas se combinan o sea si presiono e sale ew y si prediono d sale ds y asi con las teclas w, e, s, d, x, c, 2, 3...por favor ayudenme :( gracias