Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me robaron el celular y ya recibi 10 mensajes con mi nombre y apellido para que coloque el ID. No lo hice y lo tengo en borrado pendiente. Como saben mis datos?? que se puede hacer??

Me robaron el iphone y lo tengo en borrado pendiente. Me llegan mjes de texto diciendo q lo encontraron q debo colocar el ID. Nunca lo hice. Como saben mi nombre y apellido? A alguien le ocurrio? que se puede hacer??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola lili26!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

Esos desalmados tienen recursos para intentar robarte tus datos, pero no caigas en la trampa.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas ... - Apple Support. Hay consejos para saber si es Apple quien nos intenta contactar.

Comunica a Apple el intento de robo de identidad que estás sufriendo desde este correo: reportphishing@apple.com

Pon denuncia en la policía por el robo sufrido, aportando toda la información que tengas del iPhone.

No elimines el iPhone de tus dispositivos asociados y no desactives el borrado remoto.

También puedes contactar con tu operadora para que bloqueen el IMEI del iPhone y así no se podrá usar con otra SIM.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/09/2017 09:28 PM en respuesta a lili26 En respuesta a lili26

Hola lili26!!

Siento que te hayan robado tu iPhone 😟

Esos desalmados tienen recursos para intentar robarte tus datos, pero no caigas en la trampa.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas ... - Apple Support. Hay consejos para saber si es Apple quien nos intenta contactar.

Comunica a Apple el intento de robo de identidad que estás sufriendo desde este correo: reportphishing@apple.com

Pon denuncia en la policía por el robo sufrido, aportando toda la información que tengas del iPhone.

No elimines el iPhone de tus dispositivos asociados y no desactives el borrado remoto.

También puedes contactar con tu operadora para que bloqueen el IMEI del iPhone y así no se podrá usar con otra SIM.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

19/09/2017 09:28 PM

Responder Útil (1)

22/09/2017 11:04 AM en respuesta a lili26 En respuesta a lili26

Supongo que lo habrán restaurado y no te dejara encontrarlo en buscar mi iPhone.

Un iPhone no se debería poder apagar sin poner el código o el touch, para poder localizarlo.

Ojalá lo encuentres.

22/09/2017 11:04 AM

Responder Útil

22/09/2017 11:50 AM en respuesta a Jpylr En respuesta a Jpylr

Hola Jpylr!!

Jpylr escribió:

Un iPhone no se debería poder apagar sin poner el código o el touch, para poder localizarlo.

Pues sí. Estoy de acuerdo contigo, aunque ya se hablado varias veces de este tema en la comunidad y hay diferentes opiniones.

Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Saludos!!

22/09/2017 11:50 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: lili26

Pregunta: me robaron el celular y ya recibi 10 mensajes con mi nombre y apellido para que coloque el ID. No lo hice y lo tengo en borrado pendiente. Como saben mis datos?? que se puede hacer??