Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El botón de home dejo de funcionar [Iphone 7]

Anoche veo que el iphone estaba reiniciándose solo, sin ningún motivo aparente, me quede mirando que pasaba y volvía a reiniciarse solo varias veces, hasta que decido mantener apretado el botón de apagado, precisamente para apagarlo por completo.

Luego lo enciendo y en un principio tardo mas tiempo de lo normal en iniciar, para mi sorpresa a penas inicia sale una notificación: "no se ha podido activar touch id en este iphone". voy a configuración -> Touch ID y código e intento activar la opcion "desbloquear iPhone" y sale un error: el que adjunto:

Archivo cargado por el usuario

Luego activo el AssistiveTouch para poder usar el home, realizo una copia de seguridad completa desde Itunes y comienzo a reestablecer el iphone, despues de reestablecido el problema persistió, acto seguido decido actualizar el iphone de ios 10 al 11, quizas pensando que la actualizacion solucionaría el problema, con el boton de home, y nada. todo sigue igual!

Me comunico con el servicio técnico desde la pagina de apple, ellos me pidieron hacer un diagnostico, desde

configuraciones Privacidad > Análisis, clic "iniciar diagnostico de Apple" o "diagnostico con soporte de apple y según ellos tengo un problema con el sensor y me lo derivan a un centro de Apple para solicitar el servicio.

Alguien tiene este problema?

iPhone 7, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/09/2017 02:33 PM en respuesta a alanft En respuesta a alanft

Hola alanft!!

El problema empezó con los reinicios inesperados del iPhone, quizás por algún tipo de inconveniente de software.

Lo mejor será que un técnico lo revise.

¿Ya has pedido cita en un Apple Store?.

A ver que te dicen en el soporte técnico de Apple y nos cuentas.

Saludos!!

20/09/2017 02:33 PM

Responder Útil

20/09/2017 02:59 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Realice el chat de asistencia desde apple. ellos me derivaron el problema a un centro de asistencia de apple. El problema es que ahora tengo que viajar 200km para el centro mas cercano y estar sin celular por 2 dias solo para que me digan cual es el problema.

Ahora se actualizo a la version 11 y consume mas bateria y se calienta mas el equipo. espero poder llevarlo ya que solo me quedan 31 dias de garantia.

Gracias

20/09/2017 02:59 PM

Responder Útil

20/09/2017 07:26 PM en respuesta a alanft En respuesta a alanft

De nada!! 🙂

Pues sí, es evidente que algo le pasa a tu iPhone.

Espero que lo consigas llevar a revisar antes que cumpla la garantía.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos y suerte!!

20/09/2017 07:26 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alanft

Pregunta: El botón de home dejo de funcionar [Iphone 7]