🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperar fotos

Cuando actualice mi iPhone y iPad con ios11 las fotos no se sincronizan. Me sale actualizando, pero no carga nada desde ayer. Como las puedo recuperar?.

iPhone 6, iOS 11

Publicado el 20/09/2017 09:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/09/2017 08:48 a. m.

Hola JoseMM!!


El proceso de sincronización de la Fototeca es automático, pero a veces no es inmediato.

Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que tiene que ser Wi-Fi, ya que por datos no se sincroniza la Fototeca.


No te recomiendo hacer muchos cambios seguidos en la Fototeca, para que se estabilice lo antes posible.

Hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.


Si observas que el proceso se ha quedado atascado durante algunos días, apaga el iPhone y el iPad y vuélvelos a encender pasados un par de minutos.


Puedes ver el estado de la sincronización:

- En un iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos. En iOS 10.2 o anterior, ve a Ajustes > iCloud > Fotos.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/09/2017 08:48 a. m. en respuesta a JoseMM

Hola JoseMM!!


El proceso de sincronización de la Fototeca es automático, pero a veces no es inmediato.

Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que tiene que ser Wi-Fi, ya que por datos no se sincroniza la Fototeca.


No te recomiendo hacer muchos cambios seguidos en la Fototeca, para que se estabilice lo antes posible.

Hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.


Si observas que el proceso se ha quedado atascado durante algunos días, apaga el iPhone y el iPad y vuélvelos a encender pasados un par de minutos.


Puedes ver el estado de la sincronización:

- En un iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos. En iOS 10.2 o anterior, ve a Ajustes > iCloud > Fotos.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/09/2017 06:15 a. m. en respuesta a JoseMM

JoseMM escribió:

Se comenzaron a sincronizar las nuevas fotos entre mi iPhone y mi iPad

Estupendo. Hay que tener paciencia.


JoseMM escribió:

pero las antiguas no aparecen

Se sincronizarán las fotos que tengas en iCloud.

¿Qué plan de almacenamiento tienes en iCloud y cuanto espacio libre te queda?. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, en la zona superior.

Accede también a la web www.icloud.com desde un ordenador y comprueba si en iCloud están esas fotos antiguas que comentas.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Recuperar fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.