Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error al Iniciar sesión al configurar un nuevo dispositivo en iCloud

He actualizado mi iPhone 6s a la version de iOS 11 y me pide el ID de Apple para completar la configuracion del iPhone, pongo el ID y la contraseña y me dice que la configuracion puede tardar unos minutos y despues de un rato me vuelve a la pantalla donde tenia que poner mis datos del ID (ID y contraseña) y llevo 4 horas intentado solucionarlo y no hay manera, es en el unico dispositivo que no me deja inicar sesion en iCloud, por que en otro iPhone y en el ordenador me deja pero en el movil y no se que hacer ya, no se si sera un error de inicio o que

iPhone 6, iOS 11

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/09/2017 01:10 PM en respuesta a AlvaroHoran En respuesta a AlvaroHoran

Hola,

¿Has intentado actualizarlo utilizando iTunes en el ordenador, en su lugar? Actualizar el iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Saludos.

20/09/2017 01:10 PM

Responder Útil

21/09/2017 08:50 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Si, de echo es por el ordenador donde lo hice cuando lo actualice, y no va, he restaurado el iPhone y no va tampoco, tengo una copia de seguridad de justo antes de actualizarlo o sea que no me es ningun problema de enviarlo a una tienda Apple al servicio tecnico si no encuentro ninguna opcion

21/09/2017 08:50 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AlvaroHoran

Pregunta: Error al Iniciar sesión al configurar un nuevo dispositivo en iCloud