Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda para usar Buscar a mis amigos

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Constante Notificacion de Legada a Casa Buscar Amigos

Tengo configurado compartir en familia Con 4 Usuarios

Hay un usuario de la familia que recive constantes notificaciones de que e arribado a casa, por mas que yo no este en casa, no necuentro en ningun lado q este configurado q le avise a esa persona que yo he llegado,

aveces estoy en casa agarro el cel en medio de la noche y le llega la notificacion q e llegado,

tambien cuando estoy en la oficina, no entiendo si mi apple tv o mi mabook estan enviando notificacines

la unica forma es dejar de compartir la ubicacion con esa persona, pero si en algun momento la vulevo activar empieza otra vez a notificar sin sentido

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Ischaab!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Compartir tu ubicación con tus familiares - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar y usar la opción de compartir la ubicación en el grupo familiar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

20/09/2017 04:23 PM en respuesta a Ischaab En respuesta a Ischaab

Hola Ischaab!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Compartir tu ubicación con tus familiares - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar y usar la opción de compartir la ubicación en el grupo familiar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

20/09/2017 04:23 PM

Responder Útil

20/09/2017 05:27 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

En la pagina de soporte dice como se configura eso lo tengo muy em claro, ahora no se porque notifica q llegue a casa solo a uno de los usuario de la familia, ademas lo notidica en momentos en los q no estoy en casa

20/09/2017 05:27 PM

Responder Útil

20/09/2017 08:18 PM en respuesta a Ischaab En respuesta a Ischaab

Ok.

Revisa bien las opciones de compartir ubicación, ya que debe haber algún ajuste para notificar según alguna ubicación.

Revisa también los recordatorios, no sea que tengas alguno con recordatorio de ubicación.

20/09/2017 08:18 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ischaab

Pregunta: Constante Notificacion de Legada a Casa Buscar Amigos