Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque al abrir Pages con iOS 11 lo hace en iCloud Drive?

Esto me ha pasado al actualizarse las aplicaciónes Pages y Numbers. Abro la aplicación Pages o Numbers y me manda directamente a iCloud Drive, El problema es que desde aquí no puedo compartir archivos de Pages o Numbers En formatos diferentes a estos (PDF, Word,…

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/09/2017 03:48 PM en respuesta a Anjesus En respuesta a Anjesus

Hola Anjesus!!

Si abres Pages o Numbers, estos detectarán los archivos con las extensiones que soportan y son los que podrás gestionar. Otros archivos con otras extensiones te los muestra en un color más claro, ya que no los soportan.

Para poder gestionar archivos diferentes a Pages o Numbers usa la app Archivos. Es la anterior iCloud Drive. Desde Archivos podrás gestionar todos los tipos de archivos que tengas en iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

20/09/2017 03:48 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Anjesus

Pregunta: Porque al abrir Pages con iOS 11 lo hace en iCloud Drive?