Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Transfer content from your previous iOS device to your new iPhone, iPad, or iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualice a IOS11 y no me toma la conexion con la TV (por hdmi)

Creo q el cable o la TV no me reconoce al Iphone o viseversa, hay q activar algo? Antes con IOS10 no tenia q tocar nada, conectaba el cable y ya me lo tomaba la TV.

Tengo el cable MIRALINE, donde conectas el HDMI a la TV y el USB a la corriente o la TV tambien y del otro extremo al IPHONE.

El tema es q ahora lo conecto y no pasa nada, alguno se le ocurre algo?

iPhone 6s, iOS 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, en primer lugar si tienes posibilidad, prueba a escribir al fabricante a ver si el cable es compatible con el nuevo Ios o no, a veces implementan nuevas características o funciones y pueden dejar de funcionar ciertos periféricos o en este caso cables.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/09/2017 12:14 AM en respuesta a CPopp En respuesta a CPopp

Buenas, en primer lugar si tienes posibilidad, prueba a escribir al fabricante a ver si el cable es compatible con el nuevo Ios o no, a veces implementan nuevas características o funciones y pueden dejar de funcionar ciertos periféricos o en este caso cables.

Un saludo

21/09/2017 12:14 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: CPopp

Pregunta: Actualice a IOS11 y no me toma la conexion con la TV (por hdmi)