Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: sincronizar fototeca desde windows

Queria consultaros. Con la nueva version de icloud para windows he visto el icloud drive y el fotos icloud

queria consultaros si las fotos se sincronizan en ambos sentidos?

Si borro en pc se borran en icloud y viceversa? O solo sirve para descargar y tener una copia siempre

si no le doy a bajar fotos no salen las antiguas y activando lo de streaming me aparecen las nuevas pero si borro no hace nada

gracias por la ayuda

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Me respondo:

¿Cómo se borran las fotos y los vídeos de la Fototeca de iCloud?

Si deseas eliminar fotos y vídeos, puedes eliminarlos en la app Fotos del iPhone, el iPad, el iPod touch o el Mac, así como en iCloud.com.

Cuando elimines las fotos y los vídeos del dispositivo Apple o de iCloud.com, no se eliminarán del PC. Y cuando elimines una foto o un vídeo en el PC, estos no se eliminarán de la Fototeca de iCloud.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/09/2017 12:30 PM en respuesta a RcB En respuesta a RcB

Me respondo:

¿Cómo se borran las fotos y los vídeos de la Fototeca de iCloud?

Si deseas eliminar fotos y vídeos, puedes eliminarlos en la app Fotos del iPhone, el iPad, el iPod touch o el Mac, así como en iCloud.com.

Cuando elimines las fotos y los vídeos del dispositivo Apple o de iCloud.com, no se eliminarán del PC. Y cuando elimines una foto o un vídeo en el PC, estos no se eliminarán de la Fototeca de iCloud.

21/09/2017 12:30 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: RcB

Pregunta: sincronizar fototeca desde windows