🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

frecuencia cardíaca

tengo watch serie 1 y iphone7 plus, instale los nuevos sistemas operativos en ambos.

El wath no me registra las nuevas funciones, la frecuencia cardíaca en reposo, promedio al caminar, y tampoco alerta de superar cierto umbral

Saludos

Carlos

iPhone 7 Plus, iOS 11

Publicado el 21/09/2017 12:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/09/2017 10:08 p. m.

De nada!! Es un placer charlar contigo 🙂


charly23 escribió:

A mi en esos módulos no me aparece nada! i si te diriges a ℹ, y luego "fuentes", no aparece el watch

Ok. Pues, tu Watch 1 es compatible con esas funciones de los nuevos módulos. En este enlace que te escribí: Tu frecuencia cardiaca. Qué es y dónde puedes verla en el Apple Watch. - Soporte técnico de Apple, pone: "Apple Watch mide tu frecuencia cardiaca a lo largo del día cuando estás parado y, de forma periódica, cuando andas (Apple Watch Series 1 o posterior)."

Así que, algo le pasa a tu Watch que no registra bien esos parámetros. Quizás le haga falta una calibración: Calibrar el Apple Watch Series 1 o posterior para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico d…


charly23 escribió:

Sabes si de alguna manera se puede "re instalar" el IOS 11 ??, ya que re setenado el celu a una copia anterior a instalar el 11, sigue apareciendo el 11. No hay forma de ir al IOS anterior?

Para re-instalar iOS 11 basta con que restaures el iPhone con iTunes en un ordenador.

Cuando restauras una copia de seguridad en un iPhone, no se restaura el sistema operativo anterior. Solo se restauran los datos de la copia de seguridad como ajustes, apps, etc.

No se puede volver a iOS 10.


Prueba con las instrucciones de la web que te he escrito acerca de calibrar el Watch y revisa bien todos los ajustes que aparecen en dicha web, a ver si tenemos suerte 🙂

18 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/09/2017 10:08 p. m. en respuesta a charly23

De nada!! Es un placer charlar contigo 🙂


charly23 escribió:

A mi en esos módulos no me aparece nada! i si te diriges a ℹ, y luego "fuentes", no aparece el watch

Ok. Pues, tu Watch 1 es compatible con esas funciones de los nuevos módulos. En este enlace que te escribí: Tu frecuencia cardiaca. Qué es y dónde puedes verla en el Apple Watch. - Soporte técnico de Apple, pone: "Apple Watch mide tu frecuencia cardiaca a lo largo del día cuando estás parado y, de forma periódica, cuando andas (Apple Watch Series 1 o posterior)."

Así que, algo le pasa a tu Watch que no registra bien esos parámetros. Quizás le haga falta una calibración: Calibrar el Apple Watch Series 1 o posterior para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico d…


charly23 escribió:

Sabes si de alguna manera se puede "re instalar" el IOS 11 ??, ya que re setenado el celu a una copia anterior a instalar el 11, sigue apareciendo el 11. No hay forma de ir al IOS anterior?

Para re-instalar iOS 11 basta con que restaures el iPhone con iTunes en un ordenador.

Cuando restauras una copia de seguridad en un iPhone, no se restaura el sistema operativo anterior. Solo se restauran los datos de la copia de seguridad como ajustes, apps, etc.

No se puede volver a iOS 10.


Prueba con las instrucciones de la web que te he escrito acerca de calibrar el Watch y revisa bien todos los ajustes que aparecen en dicha web, a ver si tenemos suerte 🙂

22/09/2017 05:59 p. m. en respuesta a charly23

Hola charly23!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Tu frecuencia cardiaca. Qué es y dónde puedes verla en el Apple Watch. - Soporte técnico de Apple. Hay información que te ayudará a entender como funcionan las nuevas funciones de frecuencia cardíaca.


A mi, en la app Salud del iPhone aparecieron datos al momento, pero en el Watch tardó un poco en aparecer, en la app Frecuencia cardíaca.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/09/2017 11:56 a. m. en respuesta a charly23

charly23 escribió:

Alerta: Si, entiendo que solo funciona cundo estos en reposo mas de 10 minutos y supero ese umbral, en este caso 100 ppm, El tema es que durmiendo he superado ese umbral, según registros de pulsos, y no registra ni hace alerta? Vaya 😐 Eso es peligroso y el Watch lo debería detectar.


- He verificado lo que me has dicho,

- esta activado en seguridad las dos opciones

- - En la app Salud del iPhone, pestaña Fuentes, que aparezca tu Watch en la sección Dispositivos. Aquí aparece 5 veces el watch??, y todos dicen que "ya no se encuentran enlazados!" En mi caso aparece dos veces el Watch 1 que tuve y ahora el 2 una vez. Creo que aparece tantas veces por las distintas versiones de sistema operativo, así que mejor que no borres ninguno, ya que sí, contienen datos de Salud.

He pensado en eliminar todos, pero contiene datos de salud de distintos momentos desde que tengo el watch, y temo que se me borrara todo los datos. Pero no encuentro como volver a enlazar. Como puedo guardar los datos de salud para poder recuperarlos?

También he probado apagar ambos (watch y iPhone) pero nada

Creo que el problema esta en que tengo registrado 5 veces el mismo wacht, pero con registros diferentes, pero el último se termina desenlazando!?

Como puedo hacer para borrar todo, enlazar de muevo, pero no perder mis datos desde inicio? Prueba de desenlazar el Watch del iPhone según estas instrucciones: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple. No perderás información, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan. Después haz una copia de seguridad del iPhone y restáuralo con iTunes en un ordenador. Después le puedes restaurar al iPhone la copia de seguridad y volver a enlazarle el Watch. Te dejo enlaces con instrucciones más detalladas:

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Para volver a enlazar el Watch: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

gracias

23/09/2017 01:13 p. m. en respuesta a charly23

charly23 escribió:

He perdido los registros anteriores!! (se pueden recuperar!!??)

Los datos de Salud se incluyen en la copia de seguridad del iPhone. Si la copia de seguridad es de iCloud, no hay problema. Si la copia está en iTunes, para que incluya los datos de Salud debe estar encriptada.


charly23 escribió:

yo pensé que Runtastic me lo guardaba en otro lado!

No uso Runtastic, pero creo que tiene su propia base de datos en su propia web. Además de poder guardar datos en la app Salud.


charly23 escribió:

estarán en alguna copia de seguridad anterior del iPhone, o al eliminarlas del watch se eliminan del iPhone?

Al eliminar datos del Watch, estos aún permanecen en la copia de seguridad hasta que se haga una copia de seguridad nueva, que sobre escriba la anterior.


charly23 escribió:

Yo tengo instalado el Runtastic, eso tendra algo q ver?

No debería. La app trabaja por su cuenta en su web. Otra cosa es que guarde datos en la app Salud. Si borras esos datos de la app Salud, los datos de la web seguirán estando en la web.


charly23 escribió:

UNA PREGUNTA IMPORTANTE ANTES DE SEGUIR BUSCANDO EL PROBLEMA, EL WATCH SERIE 1, SOPORTA LAS FUNCIONES DE LOS MODULOS NUEVOS DE CORAZON?? LA WEB DICE QUE SI, PERO PODRIA SER UN ERROR.

Sí, el Watch 1, 2 y 3 soportan estas nuevas funciones de watchOS 4. El que sequedad fuera es el Watch original.


Antes de seguir haciendo pruebas por tu cuenta y una vez que has probado todos los consejos que te he escrito, creo que sería mejor que vayas a un Apple Store o servicio autorizado para que te ayuden. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/09/2017 06:42 a. m. en respuesta a charly23

Hola de nuevo, charly23!! 🙂


No tienes porqué disculparte!! No pasa nada 🙂 Es un placer charlar con compañeros tan amables y educados como tú 🙂


Vaya 😟 Que faena 😟

Pues, es posible que sí te hayan, de alguna manera, estafado.

Que caradura los de la tienda en donde lo compraste si te dijeron que el Watch es un serie 1 cuando en realidad es un 1a generación.

Además, no te orientaron bien acerca de las diferencias entre un serie 1 y un serie 2. No solo es por ser sumergible. El 2 también tiene GPS integrado, mejor pantalla, mejor batería, mejor procesador. En fin, es mucho mejor.


No tienes porqué preocuparte por la molestia. Al contrario!! Ha sido un reto averiguar qué le pasaba a tu Watch y eso hace que aprendamos muchas cosas de tanto buscar y leer información. Gracias a ti por haberme echo trabajar en tu causa. Me ha servido para aprender muchas cosas 🙂

Para eso estamos aquí, para charlar, ayudarnos entre nosotros, aprender y disfrutar 🙂

Y por lo de votarme, no te preocupes por eso. Ya lo has echo en algunas de mis respuestas y marcando que el debate está resuelto. Pero los puntos son lo de menos. Lo importante es que has conseguido aclarar tu duda y, para mi, eso es lo único que importa y me alegra mucho 🙂, aunque la parte negativa a todo esto es que has descubierto que no tienes el Watch que querías 😟


Claro!! El serie 3 es una pasada. Aún no he tocado ninguno, pero tiene aún mejores características que el 2, además de la función celular, aunque aún tiene restricciones de países y operadores. Y además es más económico que un serie 2. Seguro que lo disfrutarás mucho. Y tu hijo estará deseando que te lo compres para él tener tu actual Watch. Seguro que lo disfrutará mucho también.


Ya nos contarás que tal luce tu nuevo Watch 3 🙂

Un abrazo!!

29/11/2017 06:24 a. m. en respuesta a charly23

Hola charly23!! Un placer volver a charlar contigo 🙂


charly23 escribió:

para no recurrir a esta conversación anterior ¿Cómo hago para dirigirme en el foro a vos sin usar la anterior conversación?

No se pueden hacer contactos directos entre nosotro. La comunidad está pensada para que todos colaboremos con todos. Pero no te preocupes. Puedes crear tantos debates como quieras. Si no yo, seguro que te atiende algún otro sabio compañero con estupendos consejos 🙂


charly23 escribió:

Quisiera saber como puedo pasar "carpetas" con archivos de diferentes extensiones, desde mi pc con W8.1,

a el iPhone 7 plus.

Itunes solo me permite pasar "archivos sueltos", Excel, Word y pdf

pero lo que yo quiero es poder pasar una carpeta entera de varios tipos de archivos.

hay alguna aplicación de confianza que pueda usar para esto?

Puedes usar iCloud para Windows. Dicho programa permite sincronizar los documentos de iCloud Drive entre tu iPhone y el PC.

En esta web de Apple: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple, están las instrucciones para instalar, configurar y usar iCloud para Windows. Mira la sección:


Ver los archivos con iCloud Drive

Cuando activas iCloud Drive, iCloud para Windows crea una carpeta iCloud Drive en el Explorador de archivos. Todos los documentos que tengas almacenados en iCloud se descargarán automáticamente en la carpeta iCloud Drive del Explorador de archivos. Los archivos que crees en el PC y guardes en esta carpeta aparecerán automáticamente en los demás dispositivos.

Archivo cargado por el usuario

También puedes acceder a los archivos de iCloud Drive en iCloud.com.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/09/2017 10:13 p. m. en respuesta a santigusa

HOLA. Ya había visto esa información de como usar la aplicación. Mi problema no es como usarla.

Los módulos "nuevos", desde que se actualizo a 11.0 el iPhone, y a 4.0 el watch, "no informan resultados"

Los módulos nuevos (en el iPhone) son: Salud/

frecuencia cardiaca: OK informa

índice en reposo: NO informa

promedio de FC al caminar: NO informa

Entrenamiento: NO informa

Respirar: NO informa

Alerta de frecuencia elevada: NO informa ( ya esta activado a 100 ppm ) superado esa frecuencia, no emite alerta

* cuando te diriges a esos módulos que no informa nada y tocas ℹ, dice sin datos!. y si tocas Accesos y fuentes de datos, en fuentes de datos no figura Watch !!, y creo que ahí esta el problema.

La frecuencia cardiaca funciona, por lo que no se entiende por que no informa los demás datos.

Saludos

Carlos

22/09/2017 08:05 p. m. en respuesta a charly23

Ok.

charly23 escribió:


HOLA. Ya había visto esa información de como usar la aplicación. Mi problema no es como usarla.

Los módulos "nuevos", desde que se actualizo a 11.0 el iPhone, y a 4.0 el watch, "no informan resultados"

Los módulos nuevos (en el iPhone) son: Salud/

frecuencia cardiaca: OK informa Ok

índice en reposo: NO informa

promedio de FC al caminar: NO informa

Entrenamiento: NO informa

Respirar: NO informa

Alerta de frecuencia elevada: NO informa ( ya esta activado a 100 ppm ) superado esa frecuencia, no emite alerta En este módulo solo te avisaría si superas las 100 ppm y si en 10 minutos no detecta actividad

* cuando te diriges a esos módulos que no informa nada y tocas ℹ, dice sin datos!. y si tocas Accesos y fuentes de datos, en fuentes de datos no figura Watch !!, y creo que ahí esta el problema. Si. Yo creo que también está ahí el problema. Comprueba varios ajustes:

- En la app Watch del iPhone, pestaña Mi Reloj, Privacidad, que las dos opciones estén activadas.

- En la app Salud del iPhone, pestaña Fuentes, que aparezca tu Watch en la sección Dispositivos.

Si todo parece estar bien configurado, es posible que el Watch y el iPhone no se estén comunicando debidamente. En ese caso, prueba de apagar ambos dispositivos y volverlos a encender pasados un par de minutos.

La frecuencia cardiaca funciona, por lo que no se entiende por que no informa los demás datos.

Saludos

Carlos

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/09/2017 11:38 p. m. en respuesta a santigusa

Alerta: Si, entiendo que solo funciona cundo estos en reposo mas de 10 minutos y supero ese umbral, en este caso 100 ppm, El tema es que durmiendo he superado ese umbral, según registros de pulsos, y no registra ni hace alerta?


- He verificado lo que me has dicho,

- esta activado en seguridad las dos opciones

- - En la app Salud del iPhone, pestaña Fuentes, que aparezca tu Watch en la sección Dispositivos. Aquí aparece 5 veces el watch??, y todos dicen que "ya no se encuentran enlazados!"

He pensado en eliminar todos, pero contiene datos de salud de distintos momentos desde que tengo el watch, y temo que se me borrara todo los datos. Pero no encuentro como volver a enlazar. Como puedo guardar los datos de salud para poder recuperarlos?

También he probado apagar ambos (watch y iPhone) pero nada

Creo que el problema esta en que tengo registrado 5 veces el mismo wacht, pero con registros diferentes, pero el último se termina desenlazando!?

Como puedo hacer para borrar todo, enlazar de muevo, pero no perder mis datos desde inicio?

gracias

23/09/2017 12:55 p. m. en respuesta a santigusa

Anoche he realizado las alternativas que me informas, y no he tenido resultados positivos.

He perdido los registros anteriores!! (se pueden recuperar!!??) yo pensé que Runtastic me lo guardaba en otro lado! estarán en alguna copia de seguridad anterior del iPhone, o al eliminarlas del watch se eliminan del iPhone?

Yo tengo instalado el Runtastic, eso tendra algo q ver?

UNA PREGUNTA IMPORTANTE ANTES DE SEGUIR BUSCANDO EL PROBLEMA, EL WATCH SERIE 1, SOPORTA LAS FUNCIONES DE LOS MODULOS NUEVOS DE CORAZON?? LA WEB DICE QUE SI, PERO PODRIA SER UN ERROR.

En mi iPhone luego de hacer todo eso, en /salud/ los nuevos módulos indicados siguen sin datos y en fuentes dice "ninguna":

índice en reposo:

promedio de FC al caminar:

Entrenamiento:

Respirar:

Alerta de frecuencia elevada:

Realmente ya no entiendo que puede pasar!!??

23/09/2017 04:36 p. m. en respuesta a santigusa

Si bien tu tienes el watch serie 2, y yo tengo el serie 1, una pregunta, tu tienes instalado los nuevos sistemas operativos 11 y 4.0 ?? y te funcionan esos módulos nuevos:

-Promedio de FC al caminar:

-Frecuencia en Entrenamiento:

-Frecuencia al Respirar:

-Alerta de frecuencia elevada

-variabilidad cardiaca

te registran actividad?

Ya que me parece que con el serie uno no funcionan, ya que recién restablecí a fabrica ambos y sigue sin funcionar

Gracias

Carlos

24/09/2017 04:56 p. m. en respuesta a santigusa

Muy amable por tu dedicación!,

A mi en esos módulos no me aparece nada! i si te diriges a ℹ, y luego "fuentes", no aparece el watch

abusando de tu gentileza, una pregunta mas

Sabes si de alguna manera se puede "re instalar" el IOS 11 ??, ya que re setenado el celu a una copia anterior a instalar el 11, sigue apareciendo el 11. No hay forma de ir al IOS anterior?

24/09/2017 10:07 p. m. en respuesta a santigusa

Estimado Santi

No se como pedirte mis disculpas!!

Acabo de descubrir que no tengo un iWatch "serie 1", sino el IWatch 1° generación.

Mi hijo me sugirió ver la factura de compra y verificar el modelo, lo que para mi era con seguridad.

El modelo es 1554; y los serie 1 son 1803 "y no vienen en acero inoxidable".

Te cuento en un minuto el motivo de mi error

No puedo decir que me estafaron en la tienda que compre, por como se dio la compra:

En un viaje a la cuidad de Panama, en vísperas de año nuevo, decidí comprar el Serie 2 de acero inoxidable, pero como había pasado navidad, en los 3 Mac Store Premiun, estaban agotados, por tal recorrí los 5 Distribuidores Autorizados indicados en la Web, "siempre buscando" Serie 2 de 42 en acero inoxidable. Y solo en un comercio "Panafoto Mutiplaza", luego de escuchar "agotado", el vendedor me dice que esperara un minuto, y llega con una caja diciendo "solo me quedo este pero es Serie 1",, y ante la alegría de ver que era el de acero de 42 y encima con la malla de acero milanes que yo quería!, solo pregunte que diferencia tenía contra el serie 2, y el me diji que solo no era sumergible, por tal no dude y lo compre. Nunca mas me fije en la web. Ahora veo que serie 1 no hay en acero inoxidable!!, solo aluminio. Por tal hoy me entero que no tengo un Serie 1 !!


Me dio mucha vergüenza el haberte molestado innecesariamente, y te pido que me disculpes por el tiempo que te hice perder. Ahora me resta esperar el próximo viaje, y comprarme el Serie 3 (y de paso regalarlo a mi hijo el anterior)

Muchísimas gracias, y disculpas, un gusto.

PD.: me gustaría que me indiques, como y donde puedo votar en la comunidad, tu atención, la que fue excelente

Un cordial saludo

Carlos

28/11/2017 06:06 p. m. en respuesta a santigusa

Estimado Santi

No se como pedirte mis disculpas!!

Acabo de descubrir que no tengo un iWatch "serie 1", sino el IWatch 1° generación.

Mi hijo me sugirió ver la factura de compra y verificar el modelo, lo que para mi era con seguridad.

El modelo es 1554; y los serie 1 son 1803 "y no vienen en acero inoxidable".

Te cuento en un minuto el motivo de mi error

No puedo decir que me estafaron en la tienda que compre, por como se dio la compra:

En un viaje a la cuidad de Panama, en vísperas de año nuevo, decidí comprar el Serie 2 de acero inoxidable, pero como había pasado navidad, en los 3 Mac Store Premiun, estaban agotados, por tal recorrí los 5 Distribuidores Autorizados indicados en la Web, "siempre buscando" Serie 2 de 42 en acero inoxidable. Y solo en un comercio "Panafoto Mutiplaza", luego de escuchar "agotado", el vendedor me dice que esperara un minuto, y llega con una caja diciendo "solo me quedo este pero es Serie 1",, y ante la alegría de ver que era el de acero de 42 y encima con la malla de acero milanes que yo quería!, solo pregunte que diferencia tenía contra el serie 2, y el me diji que solo no era sumergible, por tal no dude y lo compre. Nunca mas me fije en la web. Ahora veo que serie 1 no hay en acero inoxidable!!, solo aluminio. Por tal hoy me entero que no tengo un Serie 1 !!


Me dio mucha vergüenza el haberte molestado innecesariamente, y te pido que me disculpes por el tiempo que te hice perder. Ahora me resta esperar el próximo viaje, y comprarme el Serie 3 (y de paso regalarlo a mi hijo el anterior)

Muchísimas gracias, y disculpas, un gusto.

PD.: me gustaría que me indiques, como y donde puedo votar en la comunidad, tu atención, la que fue excelente

Un cordial saludo

Carlos

28/11/2017 06:12 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santi

Nuevamente Charly recurriendo a tus conocimientos y buena atención.

Quisiera saber como puedo pasar "carpetas" con archivos de diferentes extensiones, desde mi pc con W8.1,

a el iPhone 7 plus.

Itunes solo me permite pasar "archivos sueltos", Excel, Word y pdf

pero lo que yo quiero es poder pasar una carpeta entera de varios tipos de archivos.

hay alguna aplicación de confianza que pueda usar para esto?

Otro tema, para no recurrir a esta conversación anterior ¿Cómo hago para dirigirme en el foro a vos sin usar la anterior conversación?

Un cordial saludo

Carlos

frecuencia cardíaca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.