Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Recibí un correo que había renovado una suscripción que nunca realicé

Recibí un correo de renovación de la suscripción de "Apple Music Family Membership" por un año, algo que nunca realicé. Ingresé al link que decía "Payment Cancellation" y me envió automaticamente para ingresar mi Apple ID y contraseña, sin embargo al primer intento me indica que había fallado varias veces y necesitaba desbloquear mi usuario. Cuando ingresé para desbloquearlo me hizo todo tipo de preguntas, desde dirección física hasta todo los datos de mi tarjeta, mi preocupación es si al ingresar todo los datos, fui estafado para que puedan clonar mi tarjeta o si fue cierto todo ya que después de todo esto si desbloquié mi usuario y resetié mi contraseña y logré ingresar. Pero aún me queda la duda que según mi cuenta, en Purchases, no he realizado ninguna compra.

Necesito saber si ese es el proceso normal de desbloquear el usuario para sino bloquear mi tarjeta antes de que la usen personas fraudolentas.

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Ni caso a los correos... seguramente no sea de Apple. En él aparecerán varios enlaces que te llevarán a supuestas páginas de Apple, pero que no lo son... con el único fin de robarte los datos.

A la basura con él.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/09/2017 12:30 PM en respuesta a Sebyonker En respuesta a Sebyonker

Ni caso a los correos... seguramente no sea de Apple. En él aparecerán varios enlaces que te llevarán a supuestas páginas de Apple, pero que no lo son... con el único fin de robarte los datos.

A la basura con él.

22/09/2017 12:30 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Sebyonker

Pregunta: Recibí un correo que había renovado una suscripción que nunca realicé