🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda!!! Problema con 'Fototeca de icloud' ¡Mis fotos y vídeos desaparecieron!

Buenas amigos, tengo un problemon!!! No se que ha pasado...

Activé la opción 'fototeca de icloud' en mi Iphone 6s para pasar todas las fotos y vídeos. Al ver que tardaba mucho y la cosa no avanzaba, decidí cancelar y desactivé la opción. Para mi sorpresa todas mis fotos y vídeos se han borrado y no están ni en el móvil, ni en icloud. No pensé que pasaría esto, ya que marqué la casilla 'descargar y conservar originales' Necesito ayuda por favor, tenía archivos muy importantes... ¡Gracias de antemano!

null-OTHER, iOS 10.3.3, Iphone 6s

Publicado el 22/09/2017 09:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/09/2017 02:37 p. m.

Hola iván21!!


Es posible que al seleccionar "descargar y conservar originales" estuviera el problema 😟


Entiendo que antes no tenías la Fototeca activada y tenías todas tus fotos solo en el iPhone. Si es así, al hacer una copia de seguridad las fotos se incluyen en la copia de seguridad, así que, es posible que las puedas recuperar si tienes una copia de seguridad que incluya las fotos. Bastaría con restaurar el iPhone y restaurarle la copia de seguridad.


Entra también en www.icloud.com desde un ordenador y comprueba las fotos que tienes ahí, en la sección Fotos. Mira también en "Eliminados recientemente".


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/09/2017 02:37 p. m. en respuesta a iván21

Hola iván21!!


Es posible que al seleccionar "descargar y conservar originales" estuviera el problema 😟


Entiendo que antes no tenías la Fototeca activada y tenías todas tus fotos solo en el iPhone. Si es así, al hacer una copia de seguridad las fotos se incluyen en la copia de seguridad, así que, es posible que las puedas recuperar si tienes una copia de seguridad que incluya las fotos. Bastaría con restaurar el iPhone y restaurarle la copia de seguridad.


Entra también en www.icloud.com desde un ordenador y comprueba las fotos que tienes ahí, en la sección Fotos. Mira también en "Eliminados recientemente".


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Ayuda!!! Problema con 'Fototeca de icloud' ¡Mis fotos y vídeos desaparecieron!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.