🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IOS 11 "***"

Se come la batería en menos de un día, es confuso de manejar, no hay novedades importantes, todas cosméticas, leeeento como pocos, incompatibilidad con muchas aplicaciones y juegos, siguen los problemas de bluetooth, a apple se lo comió el bluetooth hace rato. El sistema que siempre ha sido interactivo y muy fácil lo complicaron, ya se van pareciendo a Windows, que por vender aparatos el SO es cada vez peor.

Muy mal update. La embarraron!.

Tengo un iPhone 6 que va terrible, un nuevo IPad que va más o menos mal y Apple Watch que en algo mejoraron. Mi calificación de iOS 11 "***" pero lejos es lejos.



<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el 21/09/2017 09:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/09/2017 09:35 p. m.

Hola Armejia!!


Es tu opinión y, aunque no la comparto, la respeto al máximo 🙂


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/09/2017 09:35 p. m. en respuesta a Armejia

Hola Armejia!!


Es tu opinión y, aunque no la comparto, la respeto al máximo 🙂


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/09/2017 09:07 a. m. en respuesta a Armejia

Buenas noches, gracias por su respuesta. Para empezar diría, se algo de sistemas, llevo trajinando con estos aparatos, casi 30 años. Ha sido mi hobbie. Primero entendamos que hablamos de un SO basicamente enfocado para móviles, por lo tanto, si vuelvo pesado un SO para móviles buscando vender hardware cada vez más avanzado, eso tiene un costo. ¿Cual es este costo?. Que la gente cada vez tiene que comprar nuevos aparatos para que puedan soportar un SO cada vez más pesado. No siempre lo nuevo es lo mejor, sobre todo cuando entramos en el mercado y tener que vender. A la final a ud que le interesa de un móvil, que haga llamadas, que navegue en internet y que tenga ciertas funciones que hoy son básicas, Whatsapp, etc, una buena cámara etc. Eso lo hacían muy bien los anteriores móviles incluso hasta con la versión 7. Cuando se complica y se carga el SO demasiado, exige mucha máquina y allí caemos donde cayó windows, que después del XP, viene de mal en peor, cada vez más pesado y ni hablemos de su gran error de siempre el motor de arranque del SO. Allí le entramos todos. Así que con este resumen, ud verá que conozco algo de esto. Obvio ya fue restaurado, ya se desactivaron algunas cosas que lo llevan a mayor consumo, duro un poco más, pero el iPhone que duraba antes de 8 am, fácilmente hasta las 11Pm, hoy llega con el mismo trabajo de siempre, a duras penas a las 5 o 6 pm. ¿Porque?. Fácil para mi de entender, lleva más carga de la que puede manejar su procesador y revienta la batería. Habra Gente que le gustan los dibujos y diseño, aunque a mi también, prefiero ante todo la funcionalidad, al fin el iPhone es para trabajar, para disfrutar y sino hay funcionalidad no hay ninguno de los dos. Siento ser fuerte pero IOS 11 ***, talvez para iPhone X sea bueno, pero para el nuevo iPad y iPhone 6 ***. Siento escribir esto pero es mi verdad. Gracias.



<Publicación editada por el Moderador>

23/09/2017 12:24 a. m. en respuesta a santigusa

El punto seria...., ¿Hasta donde está dispuesta a llegar Apple con su Sistema operativo?. Uno de los SO, más completos y eficientes que he conocido en mi vida, para lo cual fue diseñado. Steve Jobs la tenía muy clara, él y su grupo hicieron un trabajo excelente, sino Apple no sería lo que es hoy. Después de él lo mejoraron, pero no pierdan la base por vender máquinas, porque caen en el error garrafal de Windows. Copiar a android, es copiar al que copio antes y uno no copia errores, copia lo bueno, por eso todos los android viven con un cable en el bolsillo, los de Apple no necesitábamos eso, ya estamos igual que ellos. El lider nunca copia al Segundo, porque termina de tercero. Ese es mi punto. Saludos.

23/09/2017 12:20 p. m. en respuesta a Armejia

De nada!! Para eso estamos 🙂


Armejia escribió:

si vuelvo pesado un SO para móviles buscando vender hardware cada vez más avanzado, eso tiene un costo. ¿Cual es este costo?. Que la gente cada vez tiene que comprar nuevos aparatos para que puedan soportar un SO cada vez más pesado.

Correcto. Las nuevas versiones de iOS son cada vez más potentes y necesitan de un hardware cada vez más potente.

Pero yo creo que Apple no lo hace para que nos compremos un dispositivo nuevo. Yo creo que lo hace por la inercia de los tiempos que vivimos. La tecnología cada vez avanza más, así que, si hoy tienes un dispositivo con un hardware que soporta una cierta potencia, mañana saldrá un software más potente que no soporta el hardware de nuestro dispositivo. Eso es así en todo tipo de dispositivo y marcas. Si no ocurriera así diríamos: "vaya con Apple, que nunca está a la última en tecnología". Como bien dices, todo tiene un precio. Pero para mucha gente, un iPhone 5, por ejemplo, es un teléfono estupendo y no tienen intención de cambiarlo. Llevarán ya con él unos cinco años y puede tenerlo quizás otros tres años más, hasta que por fin quede totalmente obsoleto. Así pues, un teléfono que nos dura de siete a ocho años, ¿no es un buen teléfono?. Yo creo que sí 🙂


Armejia escribió:

No siempre lo nuevo es lo mejor

Cierto, no siempre. Pero muchas veces sí 🙂


Armejia escribió:

A la final a ud que le interesa de un móvil, que haga llamadas, que navegue en internet y que tenga ciertas funciones que hoy son básicas, Whatsapp, etc, una buena cámara etc. Eso lo hacían muy bien los anteriores móviles incluso hasta con la versión 7.

Sí, eso es lo básico.

Yo lo uso también para gestionar mi cuenta bancaria, para organizarme las tareas diarias con el calendario y recordatorios, tener mi agenda telefónica a mano en vez de en un papel en la cartera, como pasatiempo jugando al Apalabrados cuando tengo que hacer cola en algún sitio, para reservar un viaje, para llevar la tarjeta de embarque de ese viaje, para fiscalizar mi actividad y mi salud, para monitorizar las fases del sueño, para comprar y vender cosas, para llevar bien guardadas todas mis contraseñas e inicios de sesión, para saber qué voy a ver en la televisión mientras ceno tranquilamente en casa consultando la guía de televisión mientras vuelvo a casa después del trabajo, para ver la televisión en él, para que me guíe si tengo que hacer alguna ruta, para escuchar mi música preferida, para escuchar la radio, etc.

La verdad es que hoy en día, eso de "para llamar, para que me llamen y un par de mensajes" ya está desfasado. Hoy en día se usa el iPhone para muchísimas cosas en nuestra vida cotidiana. Nos ha facilitado y simplificado muchas tareas.


Armejia escribió:

Así que con este resumen, ud verá que conozco algo de esto.

Claro!! No lo dudo. En ningún momento he querido menospreciar tus conocimientos 🙂

Esta comunidad está formada por usuarios de productos de Apple, como tú y como yo, en la que nos ayudamos entre nosotros. Mi única intención es ayudarte en lo que pueda. Para eso has acudido aquí y para eso estamos charlando 🙂


Armejia escribió:

Obvio ya fue restaurado, ya se desactivaron algunas cosas que lo llevan a mayor consumo, duro un poco más, pero el iPhone que duraba antes de 8 am, fácilmente hasta las 11Pm, hoy llega con el mismo trabajo de siempre, a duras penas a las 5 o 6 pm. ¿Porque?. Fácil para mi de entender, lleva más carga de la que puede manejar su procesador y revienta la batería. Habra Gente que le gustan los dibujos y diseño, aunque a mi también, prefiero ante todo la funcionalidad, al fin el iPhone es para trabajar, para disfrutar y sino hay funcionalidad no hay ninguno de los dos. Siento ser fuerte pero IOS 11 ***, talvez para iPhone X sea bueno, pero para el nuevo iPad y iPhone 6 ***. Siento escribir esto pero es mi verdad.

Por supuesto!! Es tu opinión y es totalmente respetable 🙂


Pues, si ya has echo lo que nos comentas y persiste el problema, te animo a que contactes con los chicos del soporte técnico de Apple. Quizás ellos te puedan ofrecer alguna alternativa a tu cuestión.


O quizás con un cambio de batería mejore mucho el rendimiento. Las nuevas baterías también serán mejores que las que lleva de serie. Yo creo que en eso Apple también ha pensado. Quizás con un simple cambio de batería tengas tu iPhone totalmente operativo y funcional unos cuantos años más.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

24/09/2017 09:17 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias, saludos. Ya veremos si mejora, estoy casi seguro que mejorarán con una actualización, Apple tiene gente muy preparada y saben mejor que yo, que la marca se tiene que proteger. con dos o tres cositas que modifiquen en el Firmware, ya volverá la batería. Es fácil, solo es cuestión que ese Firmware identifique y corrija hacia los anteriores modelos la forma como debe, que debe limitarse y que no, allí problema arreglado. Eso ha pasado antes en otras actualizaciones y lo han corregido. Ejemplo sencillo, ud a un Renault 4 no lo puede poner a volar a la velocidad de un F1, porque lo va a destruir. No está diseñado para eso. Cada cosa tiene su diseño y eso lo debe identificar el software. *** en gente tan capacitada como son los de Apple. Como dice el dicho los médicos también se mueren. Igual sigo con Apple es el mejor y lejos en estos asuntos, ya verá que corrigen.

Ademas otro punto interesante, al paso que va Apple con sus Firmware, si no para, va a llegar al iOS 100 en 10 años..., para mí con todo respeto es una carrera perdedora, la base de un Firmware se debe sostener y crear actualizaciónes para corregirla, o diversificar con otro SO llamado diferente para los que quieran llegar a la luna y Marte con su iPhone. No todo el mundo necesita un F1, para ir a hacer mercado, espero que entiendan lo que quiero decir. Hasta el mismo Ferrari tiene varios mercados. Gracias de nuevo.


<Publicación editada por el Moderador>

25/09/2017 09:41 p. m. en respuesta a santigusa

Finalizando el tema, quiero decir algo. La batería empezó a durar más, diria que el cambio fue drástico, hoy está en casi lo mismo que estaba con iOS 10. En dos días no contesté porque el día de ayer llegó a las 11 pm cómo era usual y hoy son las 9 :30 pm y tengo el 25% de batería, dicho esto veo que empieza a recuperarse. No se cual es la razón pero así ha pasado, supongo que desde los servidores han podido hacer algo, o el mismo Firmware ha detectado luego de sus propios ajustes mientras se estabiliza. Aquí especulo, no se la razón. Pero quería dejar esto claro. Pareciera que está volviendo a renacer la batería. Felicitaciones Apple, por eso estoy aquí. Espero que nunca hayan pensado que lo hice para demeritar el trabajo de Apple, del cual he sido y soy admirador. Me alegro que así sea, por mis aparatos Apple. Gracias y tema cerrado al menos para mi.

IOS 11 "***"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.