🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Devolver Iphone extraviado

Hola, encontré un iphone 5c en un taxi, no tenia carga en la bateria. Cuando lo conecté, decia que no tenia tarjeta SIM y tenia código de desbloqueo. Con la ayuda del itunes, y la opcion de restaurar pude eliminar el codigo de desbloqueo pero obviamente el telefono está asociado a un AppleID del cual ni siquiera me deja ver cual es el email completo. En sintesis, como hago para obtener el email para poder escribirle a esta persona para contarle que tengo su telefono? si tuviese SIM era mucho mas facil porque quiza de ahi podia llegar a obtener algun nro de telefono.

iPhone 5c, iOS 11

Publicado el 21/09/2017 09:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/09/2017 12:19 a. m.

Buenas, ya que has intentado todo lo que has podido sin éxito te recomiendo que lo lleves a la policía ya que no vas a poder hacer nada mas sin el código de desbloqueo de la cuenta ID asociada al iphone.

Un saludo

4 respuestas

22/09/2017 07:20 a. m. en respuesta a rpf75

Hola! Se me olvidó mi iphone 6S en un taxi en Cancun el 14 septiembre y no tenía ní carga ní credito, todavia lo estoy buscando a través Findmyiphone.

Si desbloquaste la pantalla puedes activar Findmyphone y conectarlo a wifi, tal vez el dueño sea una persona como yo que lo está buscando en Findmyiphone y ha dejado un mensaje de iphone perdido con un numero de contacto. Y no puedes ver los contactos o mensajes de whatsapp para que encontres un contacto de esta persona?

23/09/2017 11:25 a. m. en respuesta a rpf75

Si el dueño del telefono lo está buscando en Findmyiphone, apenas el tel se conecta a internet vas a recibir un mensaje de perdido y el tel estará bloqueado.

Sino, otra opción sería inserir un chip tuyo para encontrar algo tipo información en el tel, si ya desbloqueste la contraseña puedes usar el tel con otro chip para que veas los mensajes ecc y encuentres algo util a traves icloud. Yo por ejemplo uso icloud contactos y por lo menos tengo todos mis contactos allí, no los perdí.

Espero haberlo explicado bíen.

Devolver Iphone extraviado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.