Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Borrar libro de la sección comprado

Hola, hace un tiempo me descargué un libro de adultos y luego lo borré. Se ha quedado en la aplicación ibooks en el apartado de comprado (como en la nube por si quiero volver a descargarlo) como puedo borrarlo de ahí o hacer como que no me lo he descargado? Tengo hijos y no quiero que lo puedan ver . Gracias anticipadas

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Isa2345!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Primeros pasos con iBooks - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Eliminar libros y audiolibros

Si quieres eliminar un libro o un audiolibro, abre iBooks y pulsa Seleccionar. Desplázate para buscar el elemento que deseas eliminar y pulsa sobre él. Selecciona Eliminar y, a continuación, pulsa una de estas opciones:

• Pulsa Eliminar descarga para eliminarla únicamente del dispositivo.
  • Pulsa Eliminar en todas partes para eliminar el artículo de iCloud y eliminarlo automáticamente del resto de los dispositivos.

Prueba de volver a descargar el libro y volverlo a eliminar seleccionando la opción "Eliminar en todas partes".

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

23/09/2017 03:24 PM en respuesta a Isa2345 En respuesta a Isa2345

Hola Isa2345!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Primeros pasos con iBooks - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Eliminar libros y audiolibros

Si quieres eliminar un libro o un audiolibro, abre iBooks y pulsa Seleccionar. Desplázate para buscar el elemento que deseas eliminar y pulsa sobre él. Selecciona Eliminar y, a continuación, pulsa una de estas opciones:

• Pulsa Eliminar descarga para eliminarla únicamente del dispositivo.
  • Pulsa Eliminar en todas partes para eliminar el artículo de iCloud y eliminarlo automáticamente del resto de los dispositivos.

Prueba de volver a descargar el libro y volverlo a eliminar seleccionando la opción "Eliminar en todas partes".

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/09/2017 03:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Isa2345

Pregunta: Borrar libro de la sección comprado