🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Icloud

El domingo 16 de septiembre se empezaron a borrar mis fotos sin razon alguna, intentaba abrir le carrete y me sacaba o se reiniciaba el dispositivo, despues intente instalar el ios 10.3.3 o algo asi porque pense que probablemente podia ser de lo mismo pero no, me aviso que se iban a eliminar todas mis aplicaciones para liberar mas espacio para la actualizacion, despues se apago mi iphone y no prendia, salio el simbolo de itunes y lo conecte a la computadora a lo que me salio que podia actualizarlo o restaurarlo, lo intente actualizar a lo que no paso nada entonces lo restaure, despues prendio como si hubiera sido bloqueado, me pedia una cuenta de icloud que antes tenia el telefono ya que una persona cercana me lo habia regalado, cuando me lo dio hace unos meses intente eliminar su cuenta de icloud a que ya no recuerdo como lo logre, el caso es que en el iphone ya no tenia nada de informacion de la cuenta anterior, todo ya tenia mis cuentas entonces lo que no entiendo es por que ahora me aparece la misma cuenta de icloud que yo ya habia completamente eliminado de mi dispositivo. Me sale en modo como si estuviera bloqueado o perdido y ahora no puedo usarlo por esto.

iPhone 6, iOS 11

Publicado el 21/09/2017 11:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/09/2017 12:08 a. m.

Buenas, el iphone sigue vinculado a la cuenta ID del antiguo dueño, para poder desbloquearlo vas a tener que contactar con el y que elimine dicha cuenta, quizás eliminaste su cuenta de otros sitios, pero el dispositivo sigue asociado a dicha cuenta por lo que la única solución para que puedas volver a usarlo es la que te comento.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/09/2017 12:08 a. m. en respuesta a sofg

Buenas, el iphone sigue vinculado a la cuenta ID del antiguo dueño, para poder desbloquearlo vas a tener que contactar con el y que elimine dicha cuenta, quizás eliminaste su cuenta de otros sitios, pero el dispositivo sigue asociado a dicha cuenta por lo que la única solución para que puedas volver a usarlo es la que te comento.

Un saludo.

Icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.