Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: tengo un iphone 7 plus, ayer actualice el ios11, todo funcionaba bien, hoy messenger se apaga solo, lo cerre, abri, reinici desinstale, reintale y sigue el problema, alguien tiene idea cual es el problema ?

Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Jafer!!

Tal y como bien comenta el compañero Oscar1119, la app Messenger se ha actualizado a la versión 135.1

Verifica en el App Store que tienes dicha versión o que la tienes disponible para su actualización.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos Oscar1119!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

23/09/2017 08:39 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

La verdad , tenía la ultima versión de Messenger, y no funcionó, hoy por la mañana volvió a funcionar sin aparente causa, tal vez se actualizó algo en 2do plano y se resolvió, igualmente muchas gracias amigos por su intervención y deseo de ayudar.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

23/09/2017 06:49 PM en respuesta a Jafer En respuesta a Jafer

Hola Jafer!!

Tal y como bien comenta el compañero Oscar1119, la app Messenger se ha actualizado a la versión 135.1

Verifica en el App Store que tienes dicha versión o que la tienes disponible para su actualización.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos Oscar1119!!

23/09/2017 06:49 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

23/09/2017 08:39 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

La verdad , tenía la ultima versión de Messenger, y no funcionó, hoy por la mañana volvió a funcionar sin aparente causa, tal vez se actualizó algo en 2do plano y se resolvió, igualmente muchas gracias amigos por su intervención y deseo de ayudar.

23/09/2017 08:39 PM

Responder Útil (1)

23/09/2017 08:42 PM en respuesta a Jafer En respuesta a Jafer

Gracias, al parecer se arregló solo o se actualizo en segundo plano, aunque tenía la ultima versión de Messenger; finalmente se resolvió el problema ,muchas gracias por la ayuda.

23/09/2017 08:42 PM

Responder Útil

7/12/2017 10:50 AM en respuesta a Jafer En respuesta a Jafer

Ayer mi 7plus andaba super bien, me levante hoy y el teléfono no deja de cerrarse cada 30 segundo la pantalla se pone negra con el redondelito de linitas dando vueltas y luego me pide desbloquearlo.... hace varias semanas que tengo sistema operativo 11.1 andando perfecto ya probé con apagarlo y encenderlo y nada, tampoco quiero actualizar el sistema operativo al 11.2 por que no quiero que se apague en el medio del proceso... que puedo hacer?

7/12/2017 10:50 AM

Responder Útil

7/12/2017 12:05 PM en respuesta a MADIEZ En respuesta a MADIEZ

Hola MADIEZ!!

Sin duda, deberías actualizarlo a iOS 11.2.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod reinicia de forma inesperada - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7/12/2017 12:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jafer

Pregunta: tengo un iphone 7 plus, ayer actualice el ios11, todo funcionaba bien, hoy messenger se apaga solo, lo cerre, abri, reinici desinstale, reintale y sigue el problema, alguien tiene idea cual es el problema ?