🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola cambié de iPhone y quiero que aparezcan la fotos que tenia en mi otro iPhone cargadas en el iCloud y las visualizaba, ahora ya no solo 50 de 1000, que es lo q debo hacer ?

Pase de un iPhone 6 al 6splus y le instale ios11

Publicado el 23/09/2017 01:03 a. m.

Responder
2 respuestas

23/09/2017 07:22 p. m. en respuesta a Aasm

Hola Aasm!!

Además de las recomendaciones del compañero Jpylr, deja que te haga algunas preguntas.

¿En el anterior iPhone tenías activada la Fototeca?.

¿Tienes alguna copia de seguridad del iPhone anterior, ya sea en iTunes o iCloud?.

Entiendo que en el nuevo iPhone has configurado el mismo ID de Apple que tenías en el anterior iPhone, ¿no?.

Verifica si la Fototeca está activada en el nuevo iPhone. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

¿De qué capacidad era el iPhone anterior, de qué capacidad es el nuevo iPhone y cuanto espacio libre tiene?.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda?.

Saludos!!

Saludos Jpylr!!

Hola cambié de iPhone y quiero que aparezcan la fotos que tenia en mi otro iPhone cargadas en el iCloud y las visualizaba, ahora ya no solo 50 de 1000, que es lo q debo hacer ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.