Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iOS 11

Buenas tardes, considero que iOS 11 en esta versión ha quitado cosas y metido otras que hacen q se parezca mas a Android y a Windows Phone, ejemplo las rallas de señal, su menú inferior (es horrible), letras en negrita, no poder suspender la opción de brillo automático, se esta volviendo muy autoritario y me gustaría volver a la versión de iOS 10.3.3, que piensan los colegas con esta nueva actualización?

null-OTHER, iOS 11, Tengo un iPhone SE

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/09/2017 04:52 PM en respuesta a Kerberos.Net En respuesta a Kerberos.Net

Hola Kerberos.Net,

Yo pienso que los cambios son para mejor. Ahora bien, es importante comunicar nuestra experiencia en la página de iTunes que utilizan para escuchar nuestras opiniones de mejora https://www.apple.com/feedback/itunesapp.html

Saludos 🙂

22/09/2017 04:52 PM

Responder Útil

23/09/2017 03:49 PM en respuesta a Kerberos.Net En respuesta a Kerberos.Net

Hola Kerberos.Net!!

Con respecto a la opción del brillo automático que comentas, sigue estando, aunque ha cambiado de ubicación. Ya no está en Ajustes, Pantalla y brillo. Esté en Ajustes, General, Accesibilidad, Ajustes de visualización, Brillo automático.

Si es una opción que te interesa, ahí la seguimos teniendo 🙂

Por lo demás que comentas, opino igual que la compañera carbelosu, que los cambios son a mejor. Y yo no creo para nada que ahora Apple se esté pareciendo a Android o Windows Phone. Al contrario!! Es totalmente diferente.

Y por lo de que se está volviendo muy autoritario, también pienso que todo lo contrario. Antes no se podían configurar al gusto muchas de las cosas que ahora sí.

Para gustos los colores, pero está claro que iOS no deja indiferente, ¿no crees? 🙂

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos carbelosu!!

23/09/2017 03:49 PM

Responder Útil

25/09/2017 08:34 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola!!

Seguí sus indicaciones y encontré la opción pero no me apareció como Adaptaciones de pantalla, muchas gracias por su colaboración, en cuanto a lo otro, si considero que esta realizando cambios del cual se sale un poco del ambiente de lo que venimos o veníamos conociendo de iOS, de igual agradezco mucho su colaboración 🙂

Voy a ver como hago para seguir buscando formas, en cuanto a lo demás en su funcionalidad esta bien, solo es por parte gráfica de adaptación de la iOS 11 a sus versiones anteriores.

Buen dia, saludos!! 😀

25/09/2017 08:34 AM

Responder Útil

25/09/2017 08:37 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola!!

Si claro, los cambios son para mejorar, pero me encuentro un poco inconforme por su ambiente gráfico actual, me gustaba como era antes, mas delicado, mas serio, en fin son gustos, de igual te agradezco mucho por la colaboración, voy a dejar mi opinión en el link que me dejaste.

Muchas gracias!!

25/09/2017 08:37 AM

Responder Útil

25/09/2017 09:26 AM en respuesta a Kerberos.Net En respuesta a Kerberos.Net

Creo que el menú inferior (te refieres al dock) en los iPhones sólo ha cambiado en que ahora no aparecen los nombres de las aplicaciones. Y en los iPads que está separado, pero está genial que muestre las últimas Apps utilizadas, sobre todo en mi caso que utilizo relativamente pocas, además que permite poner más Apps que antes.

Lo del brillo ya te han dicho la nueva ubicación.

La letras pelín más gruesas tampoco me gustan, pero se leen mejor (será que me hago mayor 😠 )

El solución a todo lo que comentas es reportarlo, con ello conseguirás (conseguiremos) que iOS11 sea mejor. Siempre hacia delante, nunca hacia atrás.

Por lo demás, creo que los cambios requieren un tiempo de adaptación e iOS11 no es una excepción.

Bajar a iOS10 sería un error, un grave error.

25/09/2017 09:26 AM

Responder Útil

25/09/2017 12:40 PM en respuesta a Kerberos.Net En respuesta a Kerberos.Net

De nada!! Es un placer charlar contigo 🙂

Kerberos.Net escribió:

Seguí sus indicaciones y encontré la opción pero no me apareció como Adaptaciones de pantalla

Ok. Quizás te aparezca diferente si tienes otro tipo de idioma. Yo tengo el Español de España.

Kerberos.Net escribió:

si considero que esta realizando cambios del cual se sale un poco del ambiente de lo que venimos o veníamos conociendo de iOS

Claro. Con cada versión nueva van renovando el sistema operativo. Acabaría siendo aburrido si tuviera siempre el mismo aspecto. Está claro que cuando actualizamos, tenemos que pasar un tiempo adaptándonos a las nuevas funciones y aspecto, pero al final es como todo, acostumbrarse. Hay que renovarse o morir 😁

Kerberos.Net escribió:

Voy a ver como hago para seguir buscando formas, en cuanto a lo demás en su funcionalidad esta bien, solo es por parte gráfica de adaptación de la iOS 11 a sus versiones anteriores.

Bueno, no solo ha cambiado en el aspecto. A esto le podríamos llamar cambios activos, los que se ven. Pero también hay cambios pasivos, que son los que no vemos pero están ahí. Las actualizaciones suelen incluir mejoras de seguridad y estabilidad.

Y coincido con lo que te comentan los sabios compañeros carbelosu y rafa egiatik.

Saludos a todos!! 🙂

25/09/2017 12:40 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Kerberos.Net

Pregunta: iOS 11