Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo actualizar a sierra 10.12.6

Cuando selecciono "Actualizar" solicita reiniciar. Y al intentar reiniciar aparece el mensaje "Las actualizaciones han cambiado" y no me permite reiniciar para actualizar. Y vuelvo a ver la actualización disponible.

MacBook Air, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Igabi73

Es posible que haya diferencia entre las actualizaciones que te salen a las que necesita tu equipo, puedes reiniciar la Pram y SMC para ver si hay algún desajuste en ellas que te esta interfiriendo en las actualizaciones mostradas. Por otro lado puedes intentar salir de tu ID de Apple en la Store y después de reiniciar la maquina volver a entrar en sesión a ver si así es posible que puedas hacerla.

¿Que sistema tienes ahora instalado?

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/09/2017 05:02 AM en respuesta a Igabi73 En respuesta a Igabi73

Hola Igabi73

Es posible que haya diferencia entre las actualizaciones que te salen a las que necesita tu equipo, puedes reiniciar la Pram y SMC para ver si hay algún desajuste en ellas que te esta interfiriendo en las actualizaciones mostradas. Por otro lado puedes intentar salir de tu ID de Apple en la Store y después de reiniciar la maquina volver a entrar en sesión a ver si así es posible que puedas hacerla.

¿Que sistema tienes ahora instalado?

23/09/2017 05:02 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Igabi73

Pregunta: No puedo actualizar a sierra 10.12.6