🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

COMO puedo restablecer mis contactos desde iCloud?

ACtualice al IOs11 y se me perdieron mis contactos...como puedo recuperlos de la ultima copia de respaldo realizada en mi icloud?

iPhone 6, iOS 11

Publicado el 22/09/2017 03:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/09/2017 02:09 p. m.

Hola renaguti!!


Si tenías activados los contactos en iCloud, los contactos no se incluyen en la copia de seguridad por que ya se están guardando en iCloud.


Si observas que han desaparecido los contactos de tu iPhone, es posible que deba a algún ajustes que se ha modificado.


Activa los Contactos en iCloud desde los Ajustes, tu ID, iCloud.

Desde un ordenador, entra en la web www.icloud.com y comprueba los contactos que tienes ahí, en la sección Contactos.


Verifica también qué cuenta tienes como predeterminada para guardar nuevos contactos. Lo podrás ver desde los Ajustes, Contactos, Cuenta por omisión.


Si tienes cuentas de correo configuradas, comprueba si estás sincronizando los contactos de dichas cuentas. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Cuentas y contraseñas.


Y comprueba también los grupos de contactos que se muestran. Lo podrás ver desde la app Contactos o desde la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en Grupos de arriba a la izquierda y aparecerán los grupos de contactos que se pueden mostrar. Puedes mostrar los de iCloud o los de cuentas de correo que tengas configuradas.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/09/2017 02:09 p. m. en respuesta a renaguti

Hola renaguti!!


Si tenías activados los contactos en iCloud, los contactos no se incluyen en la copia de seguridad por que ya se están guardando en iCloud.


Si observas que han desaparecido los contactos de tu iPhone, es posible que deba a algún ajustes que se ha modificado.


Activa los Contactos en iCloud desde los Ajustes, tu ID, iCloud.

Desde un ordenador, entra en la web www.icloud.com y comprueba los contactos que tienes ahí, en la sección Contactos.


Verifica también qué cuenta tienes como predeterminada para guardar nuevos contactos. Lo podrás ver desde los Ajustes, Contactos, Cuenta por omisión.


Si tienes cuentas de correo configuradas, comprueba si estás sincronizando los contactos de dichas cuentas. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Cuentas y contraseñas.


Y comprueba también los grupos de contactos que se muestran. Lo podrás ver desde la app Contactos o desde la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en Grupos de arriba a la izquierda y aparecerán los grupos de contactos que se pueden mostrar. Puedes mostrar los de iCloud o los de cuentas de correo que tengas configuradas.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/09/2017 02:14 p. m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa, Muchas gracias por tu respuesta!! aprendi mucho sobre el uso de cuentas y respaldos del icloud. Lamentablemente solo pude recuperar algunos contactos pues mi iphone estaba sincronizado tambien con mi cuenta de gmail donde tenia casi todos mis contactos y desde otro dispositivo logueado con esta cuenta los borraron accidentalmente...los que recupere restaurando desde icloud al aprecer se habian guardado en otra cuenta.

agradezco tu tiempo para enviarme la respuesta.


Saludos

27/09/2017 08:42 a. m. en respuesta a renaguti

De nada!! Ha sido un placer 🙂


renaguti escribió:

Lamentablemente solo pude recuperar algunos contactos pues mi iphone estaba sincronizado tambien con mi cuenta de gmail donde tenia casi todos mis contactos y desde otro dispositivo logueado con esta cuenta los borraron accidentalmente

Vaya 😟


renaguti escribió:

los que recupere restaurando desde icloud al aprecer se habian guardado en otra cuenta.

La cuenta en la que estarán guardados era, bien la de iCloud, o bien la de alguna cuenta de correo.


Yo te recomiendo que tengas configurada como cuenta por omisión la de iCloud. Así tendrás tus contactos guardados a buen recaudo y los podrás restaurar fácilmente en cualquier dispositivo solo con iniciar sesión con tu ID de Apple.

Para ello, ve a Ajustes, Contactos, Cuenta por omisión.


Saludos!!

COMO puedo restablecer mis contactos desde iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.