🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

sin servicio en operador de telefonia

Hace dos semanas compre un iPhone 6splus, anduvo perfecto, pero hace un par de días no tengo servicio de red,no puedo realizar llamadas ni recibir, ni tampoco sms

Publicado el 22/09/2017 09:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/10/2017 04:24 a. m.

Ok, sí, conozco la Blacklist. Ahí están los teléfonos bloqueados por IMEI. Un iPhone se puede bloquear por IMEI or diferentes motivos, entre ellos por estar robados o perdidos. Es una de las cosas que interesa comprobar antes de comprar un dispositivo de segunda mano, por si acaso 😉

Pues, me alegra que ahora todo vaya bien y esperemos que no falle el nuevo iPhone 🙂

Saludos!!

13 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/10/2017 04:24 a. m. en respuesta a Cynthiadz

Ok, sí, conozco la Blacklist. Ahí están los teléfonos bloqueados por IMEI. Un iPhone se puede bloquear por IMEI or diferentes motivos, entre ellos por estar robados o perdidos. Es una de las cosas que interesa comprobar antes de comprar un dispositivo de segunda mano, por si acaso 😉

Pues, me alegra que ahora todo vaya bien y esperemos que no falle el nuevo iPhone 🙂

Saludos!!

9/10/2017 04:24 p. m. en respuesta a Cynthiadz

Ok. Si parece que todo va bien, esperemos que no te vuelva a fallar.

Ya que adquieres los iPhone en un importador de Argentina, ten en cuenta las redes inalámbricas que soporta el modelo concreto de iPhone y las redes en las que trabaja la operadora que vayas a usar. En esta web de Apple: https://support.apple.com/es_ES/specs/iphone, en la sección: Redes móviles e inalámbricas, puedes saber las redes que soporta tu modelo, para después preguntar a tu operador si trabaja con esas redes. Así te aseguras que podrás usar el iPhone en tu país y con la operadora que tienes.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/10/2017 03:59 p. m. en respuesta a santigusa

Hola!tuve que devolverlo a quien se lo compre. Lo llevo al importador de Apple de argentina....así q volví a comprarlo a otra persona...tengo la sensación que esto q paso es x la operadora de telefonía... espero que no porque la sigo usando. El negocio de ellos es que uno le compre un cel pero no tienen iPhone...no se si cambiar de operadora. Por ahora anda todo bien, que me recomiendas?

9/10/2017 05:12 p. m. en respuesta a santigusa

El anterior iPhone lo use perfectamente 15 días, antes ya lo había usado otra persona (el que se lo compre)mas de un año...con otra compañía...este cel es traído de usa, espero q siga todo bien. Por el momento el q ya devolví no se pudo aún arreglar, ya que el número de imei estaba en la blacklist,estás al tanto de eso?

13/10/2017 03:57 p. m. en respuesta a santigusa

Este anda muy bien...si te cuento....lo compre x una pagina y estaba publicado como de 64 gb pero no, cuando me lo trajeron era de 16 gb. Es IPhone 6 Plus, pero no s plus como él q tenía antes...😩cuando sepa de alguien q viaje me pediré el q yo quiera. Este funciona bien...pero q decepción....el anterior me devolvieron toda la plata, este no lo puedo ubicar

Gracias x tu atención

Sos muy amable

15/10/2017 04:21 a. m. en respuesta a Cynthiadz

De nada!! Es un placer 🙂

Ok, vaya 😟

Hay gente desalmada que nos puede engañar. Por eso hay que tener cuidado en comprar según qué cosas y en según que sitios.

Yo he comprado mi Apple TV y mi MacBook Air de segunda mano, pero me aseguré bien que no había ningún problema, sobre todo con el Mac. Lo encendí y comprobé que no estaba bloqueado por un ID. Incluso pedí al vendedor que me enseñara que el Mac ya no aparecía en su app de Buscar mi Mac.

En fin, nunca se sabe, pero hay que tener cuidado para evitar disgustos o que nos engañen.

A ver si puedes conseguir el iPhone que tú quieres y puedes vender el que ahora tienes, así recuperas algo de dinero, que siempre viene bien 🙂

Saludos!!

sin servicio en operador de telefonia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.