🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

luego de 6 años ***

Si no puedo solucionarlo aqui me cambio a Android! este problema me tiene desgastado:


NO ME PUEDO CONECTAR A LA APP STORE!


Por favor, si alguien me va a sugerir que cierre sesion de AppStore e ingrese de nuevo...no gaste sus energías...porque eso no me funciona. Restablezo el teléfono a cero, y el problema persiste...ya no se que hacer.


Llevo 2 meses con este problema, he intentado de todo...y aun no puedo solucionarlo, ahora tengo un telefono sin app mas que las que vienen por defecto...y no puedo bajarme nada.



<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el 23/09/2017 12:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/09/2017 09:03 p. m.

Hola gus9!!


Nos apenaría perder un incondicional de Apple como tú, así que, vamos a intentar solucionar tu inconveniente para que te quedes con nosotros 🙂


El procedimiento en tu caso es seguir las instrucciones de esta web de Apple: Si no puedes conectarte al iTunes Store, iBooks Store o App Store - Soporte técnico de Apple


Si has probado todos los pasos anteriores y sigues sin poder conectarte, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/09/2017 09:03 p. m. en respuesta a gus9

Hola gus9!!


Nos apenaría perder un incondicional de Apple como tú, así que, vamos a intentar solucionar tu inconveniente para que te quedes con nosotros 🙂


El procedimiento en tu caso es seguir las instrucciones de esta web de Apple: Si no puedes conectarte al iTunes Store, iBooks Store o App Store - Soporte técnico de Apple


Si has probado todos los pasos anteriores y sigues sin poder conectarte, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/09/2017 08:36 a. m. en respuesta a gus9

Hola gus9!


Primero de todo entra en Ajustes > Itunes Store y App Store > ID de Apple. Mira si está bien el correo de tu ID y la contraseña.


Si está todo correcto, pásate por el siguiente enlace Si no puedes conectarte al iTunes Store, iBooks Store o App Store - Soporte técnico de Apple .


Finalmente, si no te soluciona nada el enlace que te he adjuntado, puedes acercarte a tu tienda Apple más cercana o comercio autorizado de artículos de Apple o puedes llamar al soporte técnico Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple .


Espero haberte ayudado!

Un saludo!

25/09/2017 12:27 p. m. en respuesta a gus9

Estupendo, gus9!!

Me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂


Coincido con el sabio compañero rafa egiatik, en que no debes cambiar tu ID de Apple. Sería más perjudicial que beneficioso.


Y te digo lo mismo que bien te comenta el compañero DavidRanilla, que espero que te quedes con nosotros por muuuuucho tiempo 🙂


Saludos a todos!! 🙂

25/09/2017 07:39 a. m. en respuesta a santigusa

Santigusa, primero que nada por responder.


Sinceramente luego de barrer con todas las sugerencias realizadas en los foros, sigo sin poder solucionarlo.


Una conclusión que saco luego de haber intentado de todo con el teléfono (restaurar configuración, restauración completa, cambiar de iOS, traer backups, etc) es que el común denominador en todo fue siempre mi Apple ID...la misma no la he cambiado...ni tampoco he intentado cambiarla porque no resolveria el problema, yo quiero mi Apple ID de siempre...

luego de 6 años ***

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.