Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo hacer compras h

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Ok.

Creo que tienes dos opciones.

Una es solicitar la recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

La otra es contactar con el soporte técnico de Apple y que alguien que conozca el idioma local te ayude a hablar con el soporte técnico.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

23/09/2017 07:53 PM en respuesta a Hiroito En respuesta a Hiroito

Hola Hiroito!!

Discúlpame, pero no entiendo el idioma en el que tienes tu iPhone 😟

Cuéntanos los detalles de lo que haces o necesitas hacer y del fallo que observas en tu dispositivo, para que te podamos ayudar 🙂

Saludos!!

23/09/2017 07:53 PM

Responder Útil

23/09/2017 08:13 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Bueno mande la foto para que mas o menos sepan de que hablo pero lo que pasa es que olvide las respuestas de seguridad y tengo credito

1) como puedo recuperar esa cuenta

2) cabe ma posibilidad de que migren ese credito a una nueva que tengo tambien en japones?

23/09/2017 08:13 PM

Responder Útil

23/09/2017 11:11 PM en respuesta a Hiroito En respuesta a Hiroito

Ok 🙂

Si has olvidado las respuestas de tus preguntas de seguridad, sigue las instrucciones de esta web de Apple: Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para restablecerlas.

Es muy importante recordar las respuestas a las preguntas de seguridad para evitar que la cuenta quede bloqueada. Y hay que añadir y verificar la dirección de correo electrónico de rescate. Si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad, necesitarás una dirección de correo electrónico de rescate para poder restablecerlas.

Si no deseas usar preguntas de seguridad o te preocupa olvidar las respuestas, puedes configurar la verificación en dos pasos o la autenticación de doble factor. Con la verificación en dos pasos y la autenticación de doble factor, no necesitas preguntas de seguridad para proteger tu cuenta o verificar tu identidad.

Si no puedes aportar información suficiente para restablecerlas, tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...

Haz un esfuerzo por recordar las respuestas o intenta aportar más información para restablecerlas, ya que con el proceso de recuperación de la cuenta no tendrás el ID operativo durante un tiempo.

Con respecto a pasar saldo de un ID a otro, echa un vistazo a esta web de Apple: Enviar regalos de iTunes por correo electrónico - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de como hacerlo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/09/2017 11:11 PM

Responder Útil

24/09/2017 08:43 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

No hay forma de que ingrese por que sencillamente no recuerdo ninguna de mis respuestas de seguridad y para hacer cualquier cambio me pide siempre esas preguntas, eh probado todo lo que me has dicho e incluso le cambie la contraseña pero no puedo comprar nada por que no recuerdo esas mallleficas preguntas, que puedo hacer o que numero puedo llamar que no sean los que estan en la pagina ya que estoy en Japon y quiero hablar en español dame un numero donde pueda hablar que no sea gratuito o que pueda llamar de mi telefono celular

24/09/2017 08:43 AM

Responder Útil

24/09/2017 09:54 AM en respuesta a Hiroito En respuesta a Hiroito

Si no puedes aportar información suficiente para restablecerlas, tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...

Haz un esfuerzo por recordar las respuestas o intenta aportar más información para restablecerlas, ya que con el proceso de recuperación de la cuenta no tendrás el ID operativo durante un tiempo.

Para contactar con el soporte técnico de Apple, aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/09/2017 09:54 AM

Responder Útil (1)

24/09/2017 02:03 PM en respuesta a Hiroito En respuesta a Hiroito

Ok, vaya 😟

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/09/2017 02:03 PM

Responder Útil

24/09/2017 02:30 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hice lo que dices otra vez y nada... y los numeor que brindas no me sieven por que vivo en japon pero hablo español, a que numero puedo llamar o con quien puedo contactar que de verdad me ayude?

24/09/2017 02:30 PM

Responder Útil

24/09/2017 02:33 PM en respuesta a Hiroito En respuesta a Hiroito

Ok.

Es lo que te comentaba antes. Si no puedes aportar información suficiente para restablecerlas, tendrás que solicitar una recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con ...

Por lo del soporte técnico, pide a alguien que conzca el idioma y que te ayude a traducir entre el soporte técnico y tú.

24/09/2017 02:33 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/09/2017 03:16 PM en respuesta a Hiroito En respuesta a Hiroito

Ok.

Creo que tienes dos opciones.

Una es solicitar la recuperación de tu cuenta: Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

La otra es contactar con el soporte técnico de Apple y que alguien que conozca el idioma local te ayude a hablar con el soporte técnico.

Saludos!!

24/09/2017 03:16 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Hiroito

Pregunta: no puedo hacer compras h