Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo activar iMessage y FaceTime en Mac

Pues eso, que no me deja, por mas que meto mi ID de apple en iMessage me da error, me dice que verifique la conexión a internet. Me he vuelto loca buscando y no encuentro solución. En el iPhone me va perfecto, pero en Mac no.

Alguien tiene el mismo problema?

Gracias

MacBook Air (13-inch, Early 2014), iOS 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Solucionado. He reiniciado los valores iniciales y ahora funciona. Muchas gracias!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

23/09/2017 01:38 PM en respuesta a estoyojiplatica En respuesta a estoyojiplatica

'Hola estoyojiplatica

¿Tienes la verificación de doble factor activada? Puede ser por eso y tendrás que meter la calve que te mandan a otro dispositivo de tu cuenta ID de Apple.

23/09/2017 01:38 PM

Responder Útil (2)

24/09/2017 02:58 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Es que el error que me sale en Mac cuando meto la clave es este:

Imposible iniciar sesión. Comprueba tu conexión de red e inténtalo de nuevo.

¿Tendrá que ver con la verificación en dos pasos?

24/09/2017 02:58 AM

Responder Útil

24/09/2017 03:58 AM en respuesta a estoyojiplatica En respuesta a estoyojiplatica

Ok, imagino que tendrás todo bien configurado en tu equipo, parece una tontería pero ¿has probado a reiniciar tu router y volver a conectar tu Mac a el? a veces se quedan ****** y hacen estas cosas, prueba y me comentas.

24/09/2017 03:58 AM

Responder Útil

24/09/2017 10:41 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola a-campos, acabo de probar y he reiniciado el router y nada. Lo único nuevo que he hecho ha sido actualizar el software por el IOS 11.

Solo se me ocurre restablecer los valores iniciales del Mac.

24/09/2017 10:41 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: estoyojiplatica

Pregunta: No puedo activar iMessage y FaceTime en Mac