Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Administrar el almacenamiento de fotos y videos

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cuando almacenas fotos y videos en iCloud, esto se graba en la copia de seguridad de respaldo de iCloud ? , y si es que no, como puedo pasar renuevo estas fotos a mi dispositivo IOS?

cuando almacenas fotos y videos en iCloud, esto se graba en la copia de seguridad de respaldo de iCloud ? , y si es que no, como puedo pasar renuevo estas fotos a mi dispositivo IOS?

mi dispositivo es un iPhone 7 plus de 32 GB y compre un almacenamiento iCloud de 50 GB.sistema operativos IOS 11.

iPhone 7 Plus, iOS 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Dannysam!!

Si tienes la Fototeca activada en el iPhone, las fotos no se incluyen en la copia de seguridad, por que ya se están guardando en iCloud por medio de la Fototeca.

Si no tienes activada la Fototeca, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad.

Para que las fotos aparezcan de nuevo en tu iPhone, activa de nuevo la Fototeca si antes la tenías activada, o restaura el iPhone con iTunes en un ordenador y restáurale la copia de seguridad.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/09/2017 08:30 PM en respuesta a Dannysam En respuesta a Dannysam

Hola Dannysam!!

Si tienes la Fototeca activada en el iPhone, las fotos no se incluyen en la copia de seguridad, por que ya se están guardando en iCloud por medio de la Fototeca.

Si no tienes activada la Fototeca, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad.

Para que las fotos aparezcan de nuevo en tu iPhone, activa de nuevo la Fototeca si antes la tenías activada, o restaura el iPhone con iTunes en un ordenador y restáurale la copia de seguridad.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

23/09/2017 08:30 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Dannysam

Pregunta: cuando almacenas fotos y videos en iCloud, esto se graba en la copia de seguridad de respaldo de iCloud ? , y si es que no, como puedo pasar renuevo estas fotos a mi dispositivo IOS?