Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me aconsejan cambiarme de OS X El Capitan a macOS Sierra?

Saludos fraterno a todos.

Tengo una MacBook Pro (Retina 15) Año 2015

Me aconsejan cambiar mi Os X El Capitan (Versión 10.11.6) a macOS Sierra?

MacBook Pro with Retina display, 10.11.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

24/09/2017 08:33 PM en respuesta a AloBernal En respuesta a AloBernal

Hola AloBernal

Siempre es conveniente tener el equipo actualizado al ultimo sistema por ser mas actualizado con mejoras y mas funcionalidades así como mas seguro pues tiene las ultimas actualizaciones de seguridad. En ese equipo tan moderno irá muy bien pero dado que ya va a salir la nueva versión del sistema operativo High Sierra yo me esperaba ya he instalaba ese. No vas a tener que esperar nada ya que va a salir ya.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

24/09/2017 08:33 PM en respuesta a AloBernal En respuesta a AloBernal

Hola AloBernal

Siempre es conveniente tener el equipo actualizado al ultimo sistema por ser mas actualizado con mejoras y mas funcionalidades así como mas seguro pues tiene las ultimas actualizaciones de seguridad. En ese equipo tan moderno irá muy bien pero dado que ya va a salir la nueva versión del sistema operativo High Sierra yo me esperaba ya he instalaba ese. No vas a tener que esperar nada ya que va a salir ya.

24/09/2017 08:33 PM

Responder Útil (1)

25/09/2017 01:41 PM en respuesta a jedikeeper En respuesta a jedikeeper

Pues cambia sin problema, yo si voy a instalar High Sierra pues me gusta conocer los nuevos sistema además ya estaba usando la Beta y va muy bien. Si eres de los de esperar que me parece perfecto en un mes verás si va todo bien y si quieres lo instalas.

25/09/2017 01:41 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: AloBernal

Pregunta: Me aconsejan cambiarme de OS X El Capitan a macOS Sierra?