🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo duplicar la pantalla de mi iphone 6 S a un TV con crhomecast

No puedo duplicar la pantalla de mi iphone 6 en un TV con crhomecast

Publicado el 23/09/2017 01:26 p. m.

Responder
5 respuestas

23/09/2017 09:14 p. m. en respuesta a chichoroca

Hola chichoroca!!


¿Antes sí podías hacerlo, o lo has probado por primera vez?.


Si lo estás probando por primera vez, es posible que no puedas por problemas de incompatibilidad.

Yo probé varios sistemas y, después de gastar algún dinero en hacer pruebas, compré un Apple TV 3 de segunda mano. Va perfecto y cumple con las necesidades de hacer streaming o duplicar la pantalla.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/09/2017 04:06 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias por tu respuesta, nunca me funcionó, pero la verdad es que me parecía imposible.

Al darme de alta en Movistar y este operador ofrecer la posibilidad de ver el contenido pasándolo de mi dispositivo a la TV fue cuando insistí y nada, sin embargo **** el resto de aplicaciones, incluyo Netflix, si que se duplica.

¿podrá ser un problema de incompatibilidad de Movistar ya que no encuentra el chromecast?

De nuevo muy agradecido.

24/09/2017 12:56 p. m. en respuesta a chichoroca

La diferencia entre los AppleTV (conexión por AirPlay) y Chromecast (como se llame su conexión) es que el primero está integrado en el sistema y el segundo se debe implementar en la App.


Todas las Apps pueden usar AirPlay (las que no lo permiten es porque así lo decide el desarrollador) y en cambio en las de Chromecast es el desarrollador el que debe preparar la App para ello.


Por ello hay tantas para ver en AppleTV y tan pocas para ver en Chromecast, pero bueno... si están las que usas no es problema. Yo tengo Chromecast para ver Netflix, en su momento tenía un AppleTV que se estropeó y no conseguí que nadie lo arreglase.

No puedo duplicar la pantalla de mi iphone 6 S a un TV con crhomecast

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.