🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ios 11 trae mil problemas y gasta mi bateria iphone 6s plus

Actualize mi iphone 6s plus y error y arrepentido gasta el doble de batería que ios 10.2.3 falla el centro de control no abre la camara desde pantalla bloqueada las aplicaciones fallan wifi y datos moviles fallan continuamente falla la pantalla touch es la peor actualización para iPhone pero sobre todo la bateria dura la mitad que antes decepcionado de las actualizaciones de apple ios 8 , ios 9 , ios 10 pero ios 11 es la peor y apple no se pronuncia

Publicado el 23/09/2017 07:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/09/2017 10:29 p. m.

Hola Rodalon!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Con respecto a las baterías, tienen un número limitado de ciclos de carga y, pasado un tiempo, puede ser necesario repararlas. Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga. Si últimamente cargas tu dispositivo con más frecuencia, igual tienes que cambiarla.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Baterías de iones de litio de Apple

Encontrarás toda la información necesaria acerca de las baterías.

En este apartado: Ventajas de los iones de litio, tienes la información de los ciclos de carga y descarga.

En este otro: Más autonomía y vida útil de la batería, encontrarás consejos para mejorar el rendimiento de la batería.

Aquí: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación, hay una guía para identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación. Es importante cargar el dispositivo con un cable original o certificado.

Y por último, en esta web oficial: Reparación de la batería y la alimentación del iPhone, podrás consultar los detalles de la reparación de tu batería.


También puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.


En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

34 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/09/2017 10:29 p. m. en respuesta a Rodalon

Hola Rodalon!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Con respecto a las baterías, tienen un número limitado de ciclos de carga y, pasado un tiempo, puede ser necesario repararlas. Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga. Si últimamente cargas tu dispositivo con más frecuencia, igual tienes que cambiarla.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Baterías de iones de litio de Apple

Encontrarás toda la información necesaria acerca de las baterías.

En este apartado: Ventajas de los iones de litio, tienes la información de los ciclos de carga y descarga.

En este otro: Más autonomía y vida útil de la batería, encontrarás consejos para mejorar el rendimiento de la batería.

Aquí: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación, hay una guía para identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación. Es importante cargar el dispositivo con un cable original o certificado.

Y por último, en esta web oficial: Reparación de la batería y la alimentación del iPhone, podrás consultar los detalles de la reparación de tu batería.


También puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.


En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/09/2017 04:43 a. m. en respuesta a RaffaeleYo

Hola RaffaeleYo!!


Entiendo que tienes problemas con la batería de tu dispositivo iOS.

¿Qué modelo tienes?.


Prueba de restaurarlo con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Con respecto a las baterías, tienen un número limitado de ciclos de carga y, pasado un tiempo, puede ser necesario repararlas. Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga. Si últimamente cargas tu dispositivo con más frecuencia, igual tienes que cambiarla.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Baterías de iones de litio de Apple

Encontrarás toda la información necesaria acerca de las baterías.

En este apartado: Ventajas de los iones de litio, tienes la información de los ciclos de carga y descarga.

En este otro: Más autonomía y vida útil de la batería, encontrarás consejos para mejorar el rendimiento de la batería.

Aquí: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación, hay una guía para identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación. Es importante cargar el dispositivo con un cable original o certificado.

Y por último, en esta web oficial: Reparación de la batería y la alimentación del iPhone, podrás consultar los detalles de la reparación de tu batería.


También puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.


En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/10/2017 01:35 p. m. en respuesta a DarkBeam

Hola DarkBeam!!


Yo creo que Apple ya conoce los últimos inconvenientes que se están dando y creo que está trabajando en ello. Ya hay una versión beta de iOS 11.1. Esperemos que lancen en breve la versión pública final.


Entiendo que has seguido los consejos que se han escrito en este debate.


También puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/10/2017 05:44 a. m. en respuesta a Rodalon

Ok, vaya 😟

Si has actualizado a iOS 11.0.2 con iTunes, puedes probar a restaurarlo de nuevo desde una copia de seguridad y restaurarlo sin copia de seguridad.

Si no mejora, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/10/2017 07:42 p. m. en respuesta a JoanGL

Hola JoanGL!!


JoanGL escribió:

Eso de que solo tiene "el tema del teclado, que va lento, y el consumo de batería" lo dirás tú

Bueno, no lo digo yo. Lo comentan los compañeros. Y sí, tienes razón, hay varios inconvenientes. Teclado lento, consumo de batería, no poder grabar la pantalla, falta de sonidos, etc.


JoanGL escribió:

en mi caso tengo un iphone 7 Plus y ha dejado de funcionarme el altavoz y el micrófono (con lo que conlleva de que no puedo llamar ni escuchar nada) y abrir una aplicación o ajustes me puede tardar más de 10 segundos.

Pues, no está ocurriendo en todos los dispositivos y modelos. Yo tengo tu mismo modelo y me funciona perfecto.


JoanGL escribió:

he hecho 100 mil restores y nada, fui a la Apple Store y me pidieron disculpas pero hay que esperar a la próxima actualización. En mi caso la 11.0.3...

Ok, sí, son las opciones que te quedan si ya has restaurado con o sin copia de seguridad, esperar a una próxima actualización o contactar con el soporte técnico de Apple. ¿Has hablado con ellos?.


Saludos!!

9/10/2017 03:57 p. m. en respuesta a JoanGL

Hola JoanGL!!


Claro!! El soporte técnico de Apple es uno de los mejores. Tienen diferentes niveles de atención y, si un nivel no lo puede solucionar, entra en juego el siguiente nivel. El caso no queda en el olvido y hacen todo lo posible por satisfacernos. Son fantásticos los chicos del soporte técnico de Apple 🙂


Me alegra que estés en el camino correcto para solucionar los inconvenientes de tu iPhone y muchas gracias por compartir la información 🙂


Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Un abrazo!!

9/10/2017 06:45 p. m. en respuesta a Rodalon

Rodalon escribió:

Pero que mentira eso del soporte de apple,,, seguro trabaja para apple

Te aseguro que yo no soy trabajador de Apple, aunque ya me gustaría. Y no creo que el compañero JoanGL lo sea.

De verdad, compañero Rodalon, siento que estés teniendo problemas con tus iPhone, pero desde esta comunidad, compuesta por usuarios de dispositivos de Apple en la que nos ayudamos entre nosotros, no podemos hacer más por ti que darte ánimos y apoyarte.

Estoy convenido que el compañero JoanGL solo quería plasmar su opinión para demostrarte que el soporte técnico de Apple funciona y para animarte a que insistas en comunicarte con ellos siempre que lo necesites.

Aquí, todas las opiniones deben tratarse con todo el respeto del mundo, las compartas o no.


Rodalon escribió:

Y MIENTRAS QUE? COMPRO UN GALAXY S8 esos no fallan

Nos apenará perderte como compañero, pero si es tu decisión, es totalmente respetable. Aquí estaremos para charlar siempre que te apetezca. Será bienvenido 🙂


Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla.

Saludos y ánimos!!

13/10/2017 07:46 a. m. en respuesta a ketden

Hola ketden!!


Yo creo que Apple prueba y reprueba todo lo que saca al mercado. Una compañia de tanto prestigio no creo que deje nada al azar. Pero ningún dispositivo está exento de sufrir fallos, sobre todo en las baterías, que son consumibles y se estropean con el tiempo de uso.


Si notas que el consumo de batería de tu iPhone no es el adecuado, puede deberse a un fallo de software. En ese caso, restáuralo con iTunes en un ordenador.



Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Con respecto a las baterías, tienen un número limitado de ciclos de carga y, pasado un tiempo, puede ser necesario repararlas. Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga. Si últimamente cargas tu dispositivo con más frecuencia, igual tienes que cambiarla.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Baterías de iones de litio de Apple

Encontrarás toda la información necesaria acerca de las baterías.

En este apartado: Ventajas de los iones de litio, tienes la información de los ciclos de carga y descarga.

En este otro: Más autonomía y vida útil de la batería, encontrarás consejos para mejorar el rendimiento de la batería.

Aquí: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación, hay una guía para identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación. Es importante cargar el dispositivo con un cable original o certificado.

Y por último, en esta web oficial: Reparación de la batería y la alimentación del iPhone, podrás consultar los detalles de la reparación de tu batería.


También puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.


En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/10/2017 12:55 p. m. en respuesta a Rodalon

Rodalon escribió:

Es increíble de apple cada que saca una nueva actualización siempre salen con mil fallas

Bueno, ningún dispositivo está a salvo de fallos. Pero tampoco son mil fallos lo que tiene iOS 11. Solo el tema del teclado, que va lento, y el consumo de batería. Pero tampoco afecta a todos los iPhone. Solo ha afectado a algunos.


Rodalon escribió:

y tienen que estar sacando parches

Eso lo hacen todas las marcas con todos sus sistemas operativos. Constantemente están trabajando par sacar nuevas actualizaciones y mejorar sus sistemas operativos.


Rodalon escribió:

esta última ios11 a sido la peor de todas

Es tu opinión y la respeto al máximo, aunque no la comparto. Yo creo que es una de las mejores versiones que se han echo hasta ahora.


En fin, ya digo, espero que saquen una nueva versión pronto y se solucionen los inconvenientes que puedan haber.

Saludos y ánimos!! 🙂

3/10/2017 10:19 a. m. en respuesta a Rodalon

En mi caso, un 5S, tras restaurarlo nuevamente, el consumo sigue siendo *******. la actualización a 11.0.1 no ha resuelto el problema del consumo de batería, al menos en mi caso y sí, todo lo que se puede hacer para tratar de conseguir un ahorro de batería lo he hecho.


¿alguien sabe se Apple es consciente de esta situación? Es desesperante cargar con un cable y una batería externa para poder pasar el día.

Ios 11 trae mil problemas y gasta mi bateria iphone 6s plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.