🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IOS 11 apple tv control remoto

Es posible que el nuevo control remoto de apple tv en el IOS 11 no funcione para el apple tv 3era generacion??

AppleTV, iOS 11

Publicado el 23/09/2017 04:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/09/2017 09:48 p. m.

Hola Bella.Biancotti!!


Entiendo que te refieres a controlar el Apple TV con la app Apple TV Remote desde el centro de control. Si es así, yo también tengo un Apple TV 3 y no hay manera, el centro de control no detecta el Apple TV, y eso que la app Apple TV Remote lo detecta nada más abrirla.


He estado buscando información a respecto y he encontrado esta web de Apple: Utilizar y personalizar el Centro de control del iPhone, el iPad y el iPod touch - Soporte técnico de Apple, en la que pone:

Archivo cargado por el usuario
Apple TV Remote: controla tu Apple TV 4K o Apple TV (4.ª generación) con tu iPhone, iPad o iPod touch.


Así que no podemos usar el centro de control para controlar nuestros Apple TV 3. Aunque lo podemos seguir controlando con la app Apple TV Remote.


Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/09/2017 09:48 p. m. en respuesta a Bella.Biancotti

Hola Bella.Biancotti!!


Entiendo que te refieres a controlar el Apple TV con la app Apple TV Remote desde el centro de control. Si es así, yo también tengo un Apple TV 3 y no hay manera, el centro de control no detecta el Apple TV, y eso que la app Apple TV Remote lo detecta nada más abrirla.


He estado buscando información a respecto y he encontrado esta web de Apple: Utilizar y personalizar el Centro de control del iPhone, el iPad y el iPod touch - Soporte técnico de Apple, en la que pone:

Archivo cargado por el usuario
Apple TV Remote: controla tu Apple TV 4K o Apple TV (4.ª generación) con tu iPhone, iPad o iPod touch.


Así que no podemos usar el centro de control para controlar nuestros Apple TV 3. Aunque lo podemos seguir controlando con la app Apple TV Remote.


Saludos!!

24/09/2017 09:43 a. m. en respuesta a Kevinloma

Hola Kevinloma!!

En mi Apple TV 3, con la app Apple TV Remote en mi iPhone 7 Plus con iOS 11 sí pueda manejar el Apple TV desde el iPhone.

¿Qué dispositivos tienes tú y con qué versión de sistema operativo están?.

¿Tienes la app Apple TV Remote actualizada?. La última versión es la 1.2. Lo podrás ver desde el App Store.

Saludos!!

25/09/2017 07:03 a. m. en respuesta a Kevinloma

Ok.

Pues, no han dejado de dar soporte con la app, ya que a mi me funciona bien.

Echa un vistazo a estas webs de Apple:

- Configurar la app Apple TV Remote - Soporte técnico de Apple

- Usar la app Apple TV Remote - Soporte técnico de Apple

A ver si encuentras alguna opción que solucione el inconveniente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/09/2017 03:21 a. m. en respuesta a santigusa

Idem que tú, Apple TV 3 con mi iPhone 7 con iOS 11 y la versión 1.2 de Apple TV remote. He desinstalado la app por si hubiera algún error y nada. He comprobado que ambos dispositivos estén en la misma red Wi-Fi con intensidad de señal excelente. Quizás sea algún error aislado, esperaré a que actualicen la app. Aun así gracias por contestar, mi duda era si se había acabado el soporte. Gracias!

IOS 11 apple tv control remoto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.