🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funciona apple music en iOS 11

Desde que actualicé mi iphone 6 a ios 11 funciona todo bien excepto apple music, la aplicación abre y se cierra inmediatamente, ya probé toda solución y aun continua el problema

Publicado el 24/09/2017 12:28 p. m.

Responder
5 respuestas

24/09/2017 04:24 p. m. en respuesta a Paul123456

Hola Paul123456!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del iPhone y el código PIM de tu tarjeta SIM. El iPhone te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/09/2017 04:53 p. m. en respuesta a Paul123456

Ok.


Pues, hace pocos días que salió iOS 11, aunque no se sabe cuando Apple lanzará una nueva versión.


A mi me funciona perfecta la app de Música.

En tu caso, al restaurar el iPhone se instala de nuevo todo el sistema operativo, incluyendo la app Música. Algunos usuarios han reportado problemas parecidos al tuyo y lo han solucionado restaurando.


También puedes probar de restaurar el iPhone pero sin restaurar ninguna copia de seguridad y probar si van bien o sigue fallando. Quizás haya algo corrupto en la copia de seguridad que esté provocando el fallo.


Si sigue fallando, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

10/10/2017 11:13 a. m. en respuesta a Roca_uy

Hola Roca_uy!!


Si ya has probado con las opciones que comentas, también puedes probar de restaurarlo con iTunes pero sin restaurarle ninguna copia de seguridad. Una vez que actives el iPhone, prueba si la app Música funciona bien


Por lo de contactar con el soporte técnico, en esta web de Apple: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Aunque tu país concreto no esté en la lista, puedes llamar al más cercano.


También puedes llevar tu iPhone a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

10/10/2017 08:15 a. m. en respuesta a santigusa

Me pasa exactamente lo mismo! Hace una semana que no puedo escuchar música en mi iPhone . . .

Yo compré el celular en Uruguay! Ni en México ni Brazil!!! No puede ser que la opción de servicio técnico sea llamar a otro país!!

Probé todas las opciones:

1- Reinstalar la aplicación

2- Eliminar su contenido

3- Hacer un reset de fábrica del teléfono con todo el trabajo que esto lleva para luego recuperar el respaldo.

Nada de esto funcionó!!!


Espero una solución por parte de la empresa a la brevedad.

No funciona apple music en iOS 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.