Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si un archivo de audio o video no se reproduce en la Mac

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo ver el video

No puedo ver los videos que grabe en mi iPhone

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola juliandebogotá!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si la aplicación Fotos indica que una foto o un vídeo son incompatibles - Soporte técnico de Apple. Pone:

Es posible que veas mensajes similares a los siguientes cuando intentes ver, editar o duplicar una foto o un vídeo en Fotos para iOS 10 o macOS 10.12:

• ”No se puede reproducir el vídeo: este vídeo no se puede reproducir porque tiene un formato incompatible”.
  • ”Formato de foto incompatible: la foto de máxima resolución es incompatible”.
  • ”Imposible duplicar la foto: no se ha podido duplicar 1 foto porque es incompatible”.

En tu Mac, también podrías ver un Archivo cargado por el usuario en el extremo superior derecho de la foto o del vídeo.

Esto puede suceder si has capturado la foto o el vídeo en otro dispositivo con una versión beta de iOS o macOS, y ambos dispositivos tienen la Fototeca de iCloud activada.

¿Has tenido una versión beta de iOS y la Fototeca activada?.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/09/2017 05:51 PM en respuesta a juliandebogotá En respuesta a juliandebogotá

Hola juliandebogotá!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si la aplicación Fotos indica que una foto o un vídeo son incompatibles - Soporte técnico de Apple. Pone:

Es posible que veas mensajes similares a los siguientes cuando intentes ver, editar o duplicar una foto o un vídeo en Fotos para iOS 10 o macOS 10.12:

• ”No se puede reproducir el vídeo: este vídeo no se puede reproducir porque tiene un formato incompatible”.
  • ”Formato de foto incompatible: la foto de máxima resolución es incompatible”.
  • ”Imposible duplicar la foto: no se ha podido duplicar 1 foto porque es incompatible”.

En tu Mac, también podrías ver un Archivo cargado por el usuario en el extremo superior derecho de la foto o del vídeo.

Esto puede suceder si has capturado la foto o el vídeo en otro dispositivo con una versión beta de iOS o macOS, y ambos dispositivos tienen la Fototeca de iCloud activada.

¿Has tenido una versión beta de iOS y la Fototeca activada?.

Saludos!!

24/09/2017 05:51 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: juliandebogotá

Pregunta: No puedo ver el video