🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

por qué apple en sus actualizaciones no diseñado en sus sofware que el dispositovo antes de ser apagado te pida un codigo de seguridad ya que buscar my iphone si esta apagado no me sirve de nada

Seguridad del producto

Publicado el 24/09/2017 12:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/09/2017 04:22 p. m.

Hola Cortesc.l!!


Estoy totalmente de acuerdo contigo 🙂


De este tema se ha hablado varias veces en la comunidad y hay variedad de opiniones.


Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


¿Has perdido o te han robado un dispositivo?.


Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/09/2017 04:22 p. m. en respuesta a Cortesc.l

Hola Cortesc.l!!


Estoy totalmente de acuerdo contigo 🙂


De este tema se ha hablado varias veces en la comunidad y hay variedad de opiniones.


Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


¿Has perdido o te han robado un dispositivo?.


Saludos!!

25/09/2017 04:54 a. m. en respuesta a santigusa

Si si en de vacaciones me robaron una .Mac 😢 y con lo último que me quede fue con su última ubicación nunca más la pude recuperar y la última alternativa que nos queda es bloquear el equipo lo cual no sé si será 100% efectivo.


Desde ya agradezco su respuesta y la facilitación del link aré llegar mi sujerencias como muchas personas más gracia.


Saludos que este bien 🙂

25/09/2017 07:07 a. m. en respuesta a Cortesc.l

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Ok, vaya 😟 Siento que te robaran tu Mac 😟

Al menos no lo podrán usar si lo bloqueaste y tus datos están a salvo si tenías un código de desbloqueo. Además podrás recuperar tu información si sincronizabas con iCloud y tienes copia de seguridad del Mac.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos y ánimos!!

por qué apple en sus actualizaciones no diseñado en sus sofware que el dispositovo antes de ser apagado te pida un codigo de seguridad ya que buscar my iphone si esta apagado no me sirve de nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.