Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: actualizar app

buenos días Dios los bendiga es para lo sgte:tengo el 6s hace varios días hice una compra de varios tonos luego quedo pendiente el pago de uno de estos pero ya no lo quiero comprar he tratado de actualizar las APP gratis y me pide que ingrese una nueva tarjeta de crédito he intentado con i tune eliminar la tarjeta actual pero llego hasta donde dice dele editar y no me aparece ni la opción ninguna ni la opción editar y tengo todas las APP pidiendo actualización

iPhone 6, iOS 11

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/09/2017 03:59 PM en respuesta a fredysgaviria En respuesta a fredysgaviria

Buenas, te he contestado aqui: ayuda por favor, aunque prueba también lo siguiente: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte… ya que tienes una compra pendiente.

Un saludo

24/09/2017 03:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: fredysgaviria

Pregunta: actualizar app