Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola , tengo problemas para cambiar la tienda de itunes debido a que tengo un pequeño credito que no puedo utilizar ni eliminar, alguna ayuda?

Necesito eliminar mi crédito de iTunes store

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Pues en ese caso lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte tecnico de Apple a ver si ellos pueden ayudarte.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

25/09/2017 12:23 AM en respuesta a Fernandoroa2017 En respuesta a Fernandoroa2017

Buenas, para poder eliminar el crédito es necesario que lo gastes, para ello, si no hay ningún importe que sea exactamente de dicha cantidad, modifica tu cuenta introduciendo una tarjeta de crédito o débito y haz una compra por un importe superior al crédito pendiente, de esta manera se cobrara el montante en primer lugar de tu cuenta ID y en segundo lugar de la tarjeta dejando el crédito a 0.

Si lo que tienes es un pago pendiente, sigue las recomendaciones del siguiente enlace:Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Un saludo.

25/09/2017 12:23 AM

Responder Útil

25/09/2017 01:52 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola, gracias .

El saldo que tengo es positivo o sea tengo crédito a favor , y trate de agregar una tarjeta pero me la niega por qué no fue expedida en USA o sea no me deja cambiar la ubicación por lo tanto no puedo ingresar una tarjeta uruguaya cuando la localización es norteamericana😬

25/09/2017 01:52 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

27/09/2017 11:12 PM en respuesta a Fernandoroa2017 En respuesta a Fernandoroa2017

Pues en ese caso lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte tecnico de Apple a ver si ellos pueden ayudarte.

Un saludo.

27/09/2017 11:12 PM

Responder Útil (1)

27/09/2017 11:22 PM en respuesta a Eltoro777 En respuesta a Eltoro777

Yo revolví por todos lados y llegué a un lugar que decía contactar x mail y escribí mi tema por la página pero no recuerdo cómo , te adjunto la dirección de correo por la cual me respondieron itunes_mac_la@apple.com suerte

27/09/2017 11:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Fernandoroa2017

Pregunta: hola , tengo problemas para cambiar la tienda de itunes debido a que tengo un pequeño credito que no puedo utilizar ni eliminar, alguna ayuda?