🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo instalar IOS 11 en mi celular (Iphone 7)

no entiendo por qué, pero aunque tengo descargada la actualización, cuando quiero instalarla me dice "verificando actualización" y así queda hasta que me dice que hubo un error y que no puede ser instalada, que intente luego. Y así hace días, que será?? que hago?? pensé en restaurar mi celular o algo, es un iphone 7.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 24/09/2017 11:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/09/2017 12:07 a. m.

Buenas, ¿has intentado actualizar o restaurar desde un PC o Mac con Itunes? si no lo has probado, prueba y comentas si se actualiza el dispositivo adecuadamente: Actualizar el iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

3 respuestas

25/09/2017 01:14 a. m. en respuesta a NatiRR16

Accede a Ajustes >> General >> Almacenamiento... allí verás la descarga de la actualización. La borras y comienzas el proceso de nuevo.


Seguramente se ha descargado incorrectamente y por ellos da error de verificación antes de instalar.


Y si no... lo que comenta @icemigue, que para mí es la mejor manera de actualizar una versión mayor de iOS.

no puedo instalar IOS 11 en mi celular (Iphone 7)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.